Decisión drástica en Vis a Vis con nueva serie pone de los nervios a fans

La serie más revolucionaria de Netflix parece que va a volver antes de lo previsto ante la petición popular

Vis a vis fue una auténtica revolución cuando fue comprada por Netflix. Y es que por todos es sabido que todo lo que la gran productora de contenidos en streaming toca, se convierte en oro. Esto lo hemos podido ver actualmente con la serie Toy Boy. Que si bien es cierto que en su emisión en abierto no conquistó a los espectadores, y fue cancelada a los pocos capítulos, ahora está siendo tendencia en la plataforma digital.

Poco se puede decir que ya no se sepa sobre la serie, protagonizada por mujeres que se encuentran presas en la cárcel de Cruz del Norte. Una de ellas es Maca, interpretada por Maggie Civantos, la cual se fue ganando el cariño de la audiencia hasta el punto de ser una de los personajes clave de la trama. Tanto es así que junto a Najwa Nimri, Zulema en Vis a Vis, han grabado un spin off de la serie titulado Vis a Vis: El Oasis.

Vis a Vis

Este es uno de los estrenos más esperados de esta temporada en Netflix. Y es que sus fans están ansiosos por saber más sobre las aventuras que viven estas dos atracadoras. Por ello, han sido multitud las peticiones de que el estreno sea lo más pronto posible.

Y ahora, con la pandemia del coronavirus rondando, estas peticiones han sonado aún con más fuerza. Por ello, podemos ver en redes una cantidad enorme de personas que solo piden que se adelante su estreno un mes, ya que este está previsto para el 20 de abril.

Vis a Vis

Aún no sabemos si la productora de Vis a Vis: El Oasis oirá estas peticiones y hará caso a sus fans. Lo que sí sabemos es que su adelanto haría que para muchas personas se hiciera mucho más llevadero este difícil momento de cuarentena mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean
Mask Singer: descubren el gran engaño de Antena 3 con las mega estrellas invitadas
Las razones de The Walking Dead para poner punto y final a Rick Grimes