El joven decidió que el tema de los hijos era clave para no seguir conociendo a su compañera de cita

First Dates es uno de esos programas que no podemos dejar de ver. Y es que los comensales elegidos por Carlos Sobera son tan entretenidos que nos dejan pegados a la pantalla cada día. Como por ejemplo una mujer de 58 años, Marta, que declaró que no buscaba un hombre que fuera más mayor que ella, quería disfrutar y divertirse. Además, una de las cosas que más sorprendió, fue el hecho de que buscara un hombre que fumara y bebiera. Algo que dejó a todos perplejos ya que casi todo el mundo va buscando lo contrario.

Más recientemente, también pudimos ver el caso de un chico que se sinceró por completo con su cita. Adrián no dudó un segundo en contar su romance cibernético a su compañera de mesa, Cristina, que lo hizo estar en una relación a distancia por más de un año. Esto hizo que los encuentros fueran muy difíciles, por lo que declaró que aún conservaba su virginidad. Algo que a la joven no le sorprendió en absoluto, y decidió seguir conociéndolo.

First Dates

Pero si hay algo que es un punto clave en la búsqueda del amor, es el tema de los hijos. Y este fue el hecho que hizo a Juan Carlos decidir no tener una segunda cita con Amparo. Él afirmó que iba buscando otra cosa, y que el hecho de que la joven tuviera una niña de 3 años los ponía en diferentes de condiciones.

Las palabras de Juan Carlos no sentaron nada bien a Amparo, que tras quedarse completamente sorprendida y disgustada, le espetó que tampoco él era lo que buscaba. Declaró que era muy mayor para ella y que no era su prototipo, algo que realmente no se reflejó en la cita que tuvieron minutos antes.

First Dates

Esta justificación de la joven no gustó nada a los fans de First Dates que diariamente comentan el programa. Y es que pasó de ser la víctima, a quedar como la mala de la película al ser sus palabras más consecuencia del rechazo, que de sus verdaderos pensamientos.