Decisión extraña de Arrasate lanza fichaje killer al Racing

Osasuna arranca la planificación con un descarte que puede acabar en el Racing de Santander

Seguramente dos de los equipos más dominantes de la pasada campaña en el fútbol español fueron Osasuna y Racing de Santander. Tanto los rojillos como los cántabros, tenían el objetivo firme de ascender de categoría. Desde el principio dominaron con mano de hierro la Liga 123, en el caso de Osasuna, y el Grupo II de Segunda B, en el caso del Racing.

Ambos tuvieron final feliz y la próxima temporada en El Sadar se verán partidos de Liga Santander y en El Sardinero recibirán a la Liga 123. Por eso ambos conjuntos se han puesto a trabajar duramente para reamar sus plantillas y adaptarlas al nuevo reto que implica siempre un cambio de categoría.

Osasuna

En el caso de Osasuna, Jagoba Arrasate ha arrancado la planificación tomando una sorprendente decisión. Y es que David Rodríguez, delantero experto que lleva el gol en la sangre, no ha sido renovado, por lo que queda libre para firmar por cualquier otro club. La decisión se debe a la intención de Osasuna de firmar dos delanteros de alto nivel.

Ahora son muchos los equipos que se han interesado por el fichaje de un David Rodríguez que en Liga 123 es toda una garantía. Entre ellos, el Racing de Santander, equipo que al venir de Segunda B, con la nueva normativa, tendrá uno de los límites salariales más bajos de toda la Segunda División, por lo que necesitan jugadores que cobren poco y a coste cero.

© Copyright 2019 GOL digital ·