Decisión extrema de Cuéntame deja en shock a Toni (imperdonable)

La serie de la familia Alcántara evoluciona a través de principios de los 90 con numerosos altibajos

Mucho tiempo ha transcurrido desde que el fenómeno Cuéntame llegó a la televisión. Desde ese momento, la ficción española por excelencia ha revolucionado la parrilla televisiva de tal modo que es la serie más exitosa de la televisión.

Una ficción que comienza en la España de 1968, concretamente justo antes de Massiel conseguir el triunfo en el Festival Eurovisión con su tema “La la la”. Un inicio prometedor para Cuéntame con la presentación de la familia Alcántara, unos personajes que pronto entrarían en el corazón de todos los espectadores.

Cuéntame

Mucho han ido evolucionando los Alcántara a lo largo de todas estas temporadas. Cambios que han tenido como protagonistas a personajes que se marcharon, otros volvieron e incluso nuevos hicieron su aparición en Cuéntame a lo largo de todo este tiempo.

Temporadas llenas de capítulos donde la familia Alcántara ha vivido momentos importantes en su historia a compás de otros hechos históricos que acontecieron en España. Por ello, Cuéntame también está considerada como una ficción educativa al promover el conocimiento histórico nacional.

Cuéntame

En la actualidad, Cuéntame está pasando por momentos complicados donde la separación de Mercedes y Antonio ha eclipsado el resto de sucesos que pasan a los Alcántara. Casi todos, porque también la tensión creció con el secuestro de Toni en Irak, aunque se resolvería pronto.

Pero no todos son problemas en Cuéntame. Todo ello se ha pausado y la alegría ha invadido San Genaro por la boda de Paquita. La sobrina de los Alcántara cierra así una etapa difícil con un final feliz. Un final que corresponde también a la decisión de Ana Arias de abandonar la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día
Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla
El Cádiz CF apalabra con el Sevilla FC cuatro fichajes espectaculares