Decisión final de Martial a las ofertas del Sevilla FC y la Juventus

No parece haber motivo que haga descentralizar al delantero francés de ir a parar en el sitio que él ha elegido

Anthony Martial se ha cansado de su situación residual en el Manchester United, por lo cuál ha dejado en evidencia su elección respecto al sitio donde quiere jugar, teniendo como opciones el Sevilla y la Juventus. El punta ha puesto en balanza sus opciones reales y ha decidido; quiere jugar en el cuadro andaluz.

Sabe que es un entorno muy saludable para los jugadores que llegan y por eso aparte de sus aspiraciones de ganar un título es que se ha enfocado. Lopetegui ya ha tenido la oportunidad de invitarle a su proyecto, destacándole por su clase y la posibilidad de realizar un aporte significativo ante la potencial marcha de En-Nesyri.

Sevilla Martial
El Sevilla aún no emite una respuesta ante el nuevo ofrecimiento del club inglés, pero todo indica que están cerca de cerrar la operación.

Martial está decidido a pasar sus días en Sevilla, ya que le convence el proyecto

En el partido de los suyos ante el West Ham demostró en el poco tiempo que tuvo que sigue estando a tope. No ha perdido la velocidad y el desborde que se sabe puede rendir sus frutos en el Sánchez Pizjuán. Lo que hace prever que va a ser un tema movido, entre otras cosas porque raya con las decisiones de sus jefes actuales.

Manchester United cree más en el proyecto alzado por la Juventus, ya que conviene en materia económica. Los italianos pagan una suma más alta por la cesión, y aparte asumen la totalidad de la ficha, que es una carga importante. Pero la decisión está tomada, y el francés busca tocar la gloria con los hispalenses.

Segundo fichaje residual de nivel en lo que va de temporada

Si todo sale como hasta el momento está proyectado, lo de Martial se uniría a Jesús el Tecatito Corona, que ya ha debutado y ha dejado buenas sensaciones en el equipo. Ahí solucionan los problemas de ataque, y aparte de todo se ponen de puntitas para ir a por su séptima Europa League y el título de LaLiga.

De a poco se le van dando las cosas al Sevilla, que desde luego sigue esperando por las ofertas en masa por sus grandes referentes, Jules Koundé, Diego Carlos y Lucas Ocampos. Con la venta de uno solo de ellos equilibran el punto económico y se aseguran seguir a nivel en competencia por grandes cosas.

Sevilla fichajes