Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge

El personaje se encuentra en vilo desde el final de la última temporada

Riverdale es una de las series más vistas por los jóvenes en el catálogo de Netflix, que desde su arribo al gigante del streaming ha sorprendido en cuanto a audiencia. Esta producción es dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa y está basada en los personajes de Archie Comics. Está a cargo de The CW y se prepara para una nueva temporada.

Recordemos que en Riverdale nos trasladamos a la localidad del mismo nombre, donde la muerte de uno de los estudiantes más brillantes llamado Jason Blossom, aún no es superada por sus habitantes y sobretodo por un grupo de chicos del que hace parte Archie Andrews, el protagonista, quien por este hecho, se replantea su futuro.

El personaje de Hermione estará para la nueva temporada

Uno de los personajes principales de la serie, se encontraba en vilo para la nueva temporada

Actualmente, Riverdale cuenta con cuatro temporadas, en las cuales hemos visto el crecimiento de este grupo de adolescentes, quienes en varias ocasiones muestran una imagen aparentemente perfecta, pero detrás de ello hay algo de oscuridad, la cual comienza a ser explorada poco a poco, por medio de situaciones alegres o complejas de cada uno de ellos.

Archie, Betty, Veronica, Jughead y Hermione son sus principales personajes, en quienes gira en torno gran parte de la historia, aunque uno de ellos dejaría de ser de los protagonistas en la quinta temporada, para pasar a ser uno de los recurrentes de este producción de drama, aunque se pensaba, que iba a salir del todo de la serie, algo que ya no pasará.

Riverdale
Hermione Lodge finalmente tendrá participación en la quinta temporada

La actriz Marisol Nichols finalmente será parte de la quinta temporada de Riverdale

Se trata de Hermione Lodge, un personaje principal, el cual estuvo en vilo para la quinta temporada, pero que finalmente hará parte del reparto. En un principio y debido a la pandemia por coronavirus, los episodios se habrían recortado y no iba a ser de las protagonistas, pero por medio de la actriz que la interpreta, Marisol Nichols se ha podido conocer que seguirá para la nueva entrega.

Hermione Lodge es la madre de Veronica Lodge, quien tuvo un corto romance con el padre de Archie, Fred Andrews. Luego del regreso de su esposo Hiram Lodge, ella se hizo alcaldesa de Riverdale y con el transcurrir de los meses se dio cuenta que no era compatible con su marido, por ello lo intentó matar dos veces, fallando en el intento. Esto provocó una posterior separación y anulación del matrimonio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo