Decisión final del Sevilla FC entre Isco y Draxler (solo puede pagar uno)

Lopetegui tendrá que tomar una importante decisión de cara a este mercado estival

El Sevilla FC sondea la posibilidad de fichar a los mediocampistas ofensivos, Julian Draxler e Isco Alarcón. Jugadores de extensas características y con contratos próximos a terminar. Sin embargo estamos hablando de 2 futbolistas mundialistas y con condiciones muy superiores. Por lo tanto el entrenador vasco tendrá que inclinarse solo por uno.

Monchi lo ha expresado en varias oportunidades, y ha dicho que las arcas de el Sevilla FC no están muy bien que digamos. Ante varios análisis y matemáticas básicas, Julen Lopetegui tendrá que decantarse por el mediocampista al servicio de el PSG. O el jugador próximo a salir de el Real Madrid. En cualquiera de los casos, será un gran fichaje para el club hispalense.

 Isco Sevilla FC
Sevilla FC terminaría decantándose por el mediocampista malagueño, próximo a salir de el Real Madrid.

La encrucijada de el Sevilla FC con el fichaje de Isco Alarcón o Julian Draxler para este mercado de verano

Dos años de diferencia es lo único que separa a este par de cracks, que han demostrado un gran nivel en sus respectivos clubes. Sin embargo uno de ellos ha jugado fuera de su país de origen, y eso le da un pequeño plus. Al conocer otras ligas y ser un poco más versátil. Hablamos del volante alemán que ha pasado por ligas como la Bundesliga y Ligue 1.

No obstante Isco ha estado en una de las más importantes del mundo como lo es LaLiga Santander, y además en un club tan grande como el Real Madrid. Sin duda el cuerpo técnico hispalense se encuentra ante un dilema, al no saber por quien decantarse como su fichaje para el próximo curso. Y mas teniendo en cuenta que el Sevilla tiene un reto importantísimo como la Champions League.

Según fuentes cercanas al club parisino, Draxler estaría cerca de renovar y Sevilla FC tendría el panorama más claro con Isco

Aunque no es oficial, a las instalaciones del club nervión ha llegado informaciones de que el mediocampista teutón. Estaría muy cerca de renovar su contrato con el PSG, ya que en junio de este año se vencería. De esta manera el Sevilla tendría más fácil el panorama en quien será el encargado para que llegue a la parcela deportiva.

Sin embargo eso no hace que las cosas se faciliten, pues el jugador español cuenta con varias ofertas del fútbol internacional. Isco aún tiene un cartel bastante amplio, recibiendo ofertas del fútbol inglés, italiano y francés. Por ello Monchi deberá ser bastante generoso en una oferta que termine por convencer al jugador malagueño.

espantada Isak