Sex Education

Decisión imprevista en Sex Education busca imitador de Otis

Los fans podrán convertirse en su protagonista por unos días

Sex Education se ha ganado a pulso ser una de los fenómenos más contundentes de Netflix en este momento. Su apuesta por las libertades y ese toque ochentero en la Inglaterra profunda, han supuesto un cóctel perfecto. Ahora, antes de regresar con la tercera temporada han tenido una gran alternativa que afecta a Otis, el protagonista de la serie.

Recordemos que Sex Education es una comedia en la que se trata con total normalidad las inquietudes sexuales de los adolescentes de un instituto. La peculiaridad es que su protagonista, Otis, de 16 años, tiene grandes dotes para ser un gran terapeuta sexual.

Otis

Dichas dotes proceden de su madre, que sí que es terapeuta profesional y le somete a preguntas incómodas sobre su sexualidad. Otis absorbe la teoría y lo utiliza para sacarse un dinero en el instituto, aconsejando al resto de compañeros.

Tras dos temporadas muy exitosas y a la espera de que se estrena la tercera entrega, a los creadores de la serie se les ha ocurrido una iniciativa que seguro que es muy bien recibida por los fans. Y es que quién no ha fantaseado alguna vez con vivir en la casa de Otis

Casa de Otis

Pues ahora es posible pasar unos días de relax en la campiña inglesa. Justo en la casa donde vive Otis con su madre y donde va superando sus miedos sexuales. El precio no ha trascendido, pero no tiene pinta de ser barato… eso sí. Será solo durante un tiempo limitado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre