Decisión inapelable del Atlético activa ofensiva por Fabián Ruiz

El cuadro colchonero buscará el refuerzo del centrocampista

Atlético de Madrid se encuentra en una etapa decisiva en LaLiga Santander y aunque los esfuerzos están volcados en lo deportivo, el tema de fichajes ya genera algunos movimientos en la dirigencia. Es por este motivo, que ya empiezan a surgir varios nombres y uno de ellos es el de Fabián Ruiz.

Y es que actual jugador del SSC Napoli a pesar de tener continuidad en el presente curso, no estaría siendo tenido en cuenta por Gatusso. Ante la situación complicada que vive el ex Real Betis, éste ha solicitado a su agente, una salida pronta, donde el verano será la ocasión para cambiar de aires.

Fabián Ruiz LaLiga
Fabián Ruiz entra en la agenda del Atlético de Madrid

Fabián Ruiz interesa en el Atlético de Madrid para reforzar la medular

Recordemos que hace algunas temporadas, Fabián Ruiz fue uno de los futbolistas que causaron sensación. Ese buen nivel llamó la atención de clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona. Ambos, en su momento intentaron hacer el fichaje del centrocampista zurdo. Esa posibilidad ya no existe, pero ha aparecido un nuevo interesado en LaLiga Santander.

Se trata de Atlético de Madrid, que por medio de Diego Pablo Simeone haría el pedido por Ruiz. El entrenador habría recibido una respuesta positiva por parte de la dirección deportiva y en verano se podría hacer alguna maniobra para tener en sus filas al jugador del Napoli. Por parte de Fabián, habría tranquilidad, ya que en el Wanda Metropolitano tendría más posibilidades de brillar.

El centrocampista sería uno de los pedidos de Diego Pablo Simeone

Por este motivo, la decisión importante que tendrá que tomar el Atlético de Madrid, tiene que ver con la venta de uno de sus jugadores. Uno de los más opcionados sería Saúl Níguez, quien es buscado de cerca por el FC Barcelona. A su vez, el cuadro culé haría una oferta de cara a la siguiente ventana de transferencias.

Desde SSC Napoli aceptarían la salida del español de 24 años siempre y cuando se haga el desembolso de 50 millones de euros. Eso sí, tratarán de facilitar las cosas, dando vía libre a un fichaje estelar que desde hace algún tiempo es esperado por Simeone para la zona medular, donde quiere hacer cambios drásticos.

Lopetegui titular