Decisión incomprensible en La que se avecina provoca el adiós de Paz Padilla

Pese a que los hermanos Caballero han confirmado a todos los personajes, los espectadores dudan de la continuidad de la Chusa

En las últimas temporadas de La que se avecina, Paz Padilla consiguió hacerse con un hueco importante en la serie. Y es que el personaje de la Chusa cobró mucha fuerza hasta el punto de convertirse en uno de los favoritos de los espectadores. Pero ahora todo podría cambiar.

Por el momento no conocemos cómo será la nueva comunidad de vecinos ni si estarán de vuelta todos los protagonistas de anteriores temporadas. Sobre esta situación habló hace muy poco Alberto Caballero, uno de los creadores de La que se avecina. Y lo hizo para tranquilizar a los fans con el futuro de los protagonistas.

avecina Paz Padilla
Paz Padilla podría no continuar en La que se avecina

Paz Padilla podría decir adiós a La que se avecina

Paz Padilla daba vida a la Chusa en La que se avecina, siendo uno de los personajes más populares. Sin embargo, es muy probable que no esté en la nueva temporada, al menos como un personaje recurrente como en las últimas entregas, donde fue de vital importancia para la trama.

Ahora tan solo nos queda esperar al estreno de la serie en 2022 para saber quiénes estarán y quiénes no en la nueva temporada. Eso sí, sabemos que Mayte Figueroa, Amador Rivas, Fermín Trujillo, Antonio Recio y Enrique Pastor si estarán en La que se avecina en esta nueva etapa.

La que se avecina apunta a su nueva comunidad de vecinos

En anteriores entregas de La que se avecina, los vecinos estuvieron en Peñafría con los personajes de la serie El Pueblo, también de los hermanos Caballero. Es por eso que no se puede descartar que se unan los destinos de las dos series en esta nueva temporada.

Esto sería un cambio inesperado, pues resultaría llamativo ver a Antonio Recio, Lola o Mayte Figueroa viviendo en el campo. Pero esto también crearía tramas rocambolescas que permitirían a los hermanos Caballero crear nuevas historias de éxito en televisión. Unas historias que no llegarán hasta 2022.

Servir proteger avance