Decisión inesperada del RCD Espanyol acerca a Edgar Badía al Granada CF

El meta estaba siendo considerado como fichaje para la siguiente temporada

RCD Espanyol está muy cerca de finiquitar su regreso a LaLiga Santander y ya piensa en fichajes para el próximo curso, Edgar Badía era uno de ellos, pero finalmente no se dará y esto le acerca al Granada CF. Recordemos que el golero del Elche es uno de los mejores en su posición a pesar de que podría terminar de suplente lo que resta de la campaña.

Sus números en el Elche le han puesto en la órbita de varios equipos de LaLiga Santander, uno de ellos el Espanyol. A pesar de que había una intención grande de hacerse a sus servicios, finalmente, el cuadro perico desistiría de la idea. Esto ha dado camino al Granada para intentar su fichaje en verano.

Granada Edgar
Edgar Badía, objetivo de Granada CF

La renovación de Diego López por Espanyol, acerca a Edgar Badía al Granada CF

RCD Espanyol ha confirmado la continuidad de Diego López, su actual cancerbero y quien se encuentra en un buen estado de forma. Con un récord de imbatibilidad de 538 minutos sin encajar un gol, el meta gallego se ha ganado la confianza del entrenador y el corazón de los aficionados.

Por este motivo es que la renovación no tardó en llegar y ante el eventual paso a Primera División, el de 40 años jugará una vez más con los pericos en LaLiga. Esto se ha podido dar luego de una campaña impecable en la que se ha consolidado un grupo de jugadores con calidad y variantes.

Edgar Badía se ha destacado con el Elche y por ello ha ganado gran cartel en España

De esta forma, Edgar Badía por ahora no entraría en los planes del Espanyol, pero sí del Granada CF. El cuadro nazarí busca portero luego de la salida de Rui Silva, quien ha llegado a un acuerdo con el Real Betis luego de quedar libre. Por ello, la opción de fichar a la figura del Elche, empieza a ganar fuerza.

Por ahora, los aficionados del Espanyol respiran tranquilos con Diego López e incluso agradecen al portero por su tenacidad. Cabe recordar que el gallego se rebajó el sueldo casi un 70% con respecto a lo que ganaba estando en Primera. En cuanto al Granada CF, hay una buena oportunidad para fichar a Edgar Badía.

Iván Marcone