Decisión inesperada del RCD Mallorca con Kang In Lee sorprende al Valencia

Al parecer el surcoreano no se terminó de adaptar en el cuadro Bermellón

El mediocampista ofensivo Kang In Lee quien saliera del Valencia CF en el mercado estival pasado y recalara en el RCD Mallorca gratis, volverá a salir hacia otro equipo. En el cuadro Che perdieron la paciencia con el surcoreano no solo por su bajo rendimiento sino por las condiciones que pedía para renovar su estadía en Mestalla.

A raíz de ello, el volante creativo terminó saliendo por la puerta de atrás en la entidad Valencianista y llegó al Visit Mallorca Estadi con la ilusión de despuntar y ser uno de los mejores asiáticos en LaLiga Santander. Lo cierto es que el jugador pasó desapercibido y su rendimiento fue bastante discreto. Fue tanta la decepción de todos en el club mallorquín que desde ya preparan su salida para este mercado de verano.

Mallorca Kang in lee
El rendimiento de Kang in lee en el Mallorca ha dejado muchas dudas que se traducen a una posible salida en este verano.

El Mallorca le busca acomodo a Kang In Lee en la Eredivisie

Ante el bajo rendimiento del mediocampista y la falta de ofertas para sacarlo de la plantilla que dirige Javier Aguirre, la tarea de la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells será un reto. Sin embargo, en meses pasados recibieron una llamada del Feyenoord preguntando por la situación del jugador.

Hoy a puertas de que empiece un nuevo mercado de jugadores, el club balear se comunica de nuevo con el equipo neerlandés para saber si el interés sigue en pie. Si la respuesta es positiva, el Mallorca apuntará a que sea una operación de transferencia ya que no quiere saber nada más del mediocampista asiático. Si no, recurrirán a colocar una cesión con posible opción de compra ya que su contrato en el conjunto mallorquín termina en 2025.

El Valencia aclara desde ya que no tiene lugar para Kang In Lee

Por si la dirección deportiva del Mallorca está pensando en regresar al jugador al club Che, deberán saber que desde allí manifestaron que no lo recibirán. Son varias las razones por la cuales el Valencia no quiere al volante surcoreano una vez más. Entre ella está su actual rendimiento el cual es bajo, la ficha de extracomunitario y el hecho de que terminó marchándose del equipo sin renovar.

El club balear trabaja a toda máquina para conseguir una oferta sostenible que les permita liberarse del jugador al menos por esta temporada que se avecina. Si las cosas no salen bien con el Feyenoord, el cuadro Bermellón tiene dos opciones, o buscar hasta el cansancio una oferta por Kang In Lee, o comunicarle a Javier Aguirre que tendrá que contar con el mediocampista en esta temporada.

Dituro Mallorca