Decisión inesperada en El Precio Justo ningunea la opinión de Carlos Sobera

Telecinco quiere hacer de su concurso, el más visto en toda España

Los directivos del concurso el Precio Justo, quiere replantear sus estrategias y alcanzar niveles de audiencia que sobrepasen las expectativas, luego de conocer la opinión que tiene su presentador Carlos Sobera. El vasco aceptó que el formato que actualmente presenta, está muy por debajo de otras producciones en Telecinco y Antena 3.

Es por ello que desde la producción de el Precio Justo y Mediaset, han tomado una decisión que asombrará a sus seguidores, y al propio presentador Pues su opinión no solamente les hizo caer en cuenta de sus malas jugadas. Sino el nivel de audiencia que está registrando el concurso de Telecinco y Cuatro.

Precio Justo Sobera
Carlos Sobera reconoció que programas como Pasapalabra de Antena 3, están muy por encima en niveles de audiencia que el Precio Justo.

Más trabajo para Carlos Sobera con la nueva decisión que han tomado los directivos de El Precio Justo

A raíz de la mala racha en audiencia que ha registrado esta nueva versión de el Precio Justo. La producción y directivos de Mediaset, han decidido cambiar su horario y posteriormente ampliarlo. Es decir que el formato no solo será emitido los lunes, sino que irá de lunes a viernes de las 20:00 a 21:00 por Telecinco.

Significa que el último tramo de Sálvame será desplazado a otro horario el cual Mediaset aún no ha definido. De esta manera, la producción cree que ampliando su horario, la gente tendrá más familiaridad con el concurso. Y se creará un vinculo de dependencia en entretenimiento, así como lo ha logrado hacer Pasapalabra durante muchos años.

El Precio Justo se pone una meta para Septiembre de este año y Carlos Sobera tendrá que poner de su parte

El director de contenidos de Mediaset, explicó que un principio, el formato tenía pensado emitirse solo los lunes con solo 8 entregas. Sin embargo solo les bastó 3 para comprobar que sus niveles de audiencia estaban muy por debajo de las expectativas. Por lo tanto la decisión de ampliar su programación se hace con el objetivo de crear un ese vinculo con el televidente.

El directo de contenidos explicó. “Un programa diario necesita tiempo, y que la gente aprenda cuándo es la emisión. Además de estrenar, lo duro es conseguir el hábito de la gente. Cada día leemos las audiencias y nos preguntamos por el tipo de público, cuándo nos ven, cuánto share podemos conseguir. Con un programa diario siempre hay que esperar, salvo que el público te diga que no quiere verlo desde el primer día y con rotundidad”.

Susanna Griso