Decisión irremediable de Tu cara me suena hace peligrar final de temporada

La gala de ayer fue una reposición de las mejores actuaciones de años anteriores para seguir enganchando a la audiencia

Tu cara me suena es el programa de entretenimiento más visto de la noche de los viernes. El programa presentado por Manel Fuentes es sin duda, uno de los más queridos de la televisión en la actualidad. Y es que sus famosos participantes nos deleitan con actuaciones que nos sorprenden cada semana, como fue el caso de Nerea Rodríguez en la última gala emitida. La joven se hizo con el premio de la noche al hacer una maravillosa imitación de Elsa de Frozen.

Esta fue una actuación bastante esperada, ya que la joven trabaja en musicales y, además, esta canción fue su elegida para la gala 0 de su edición de Operación Triunfo. Por lo que todos nos quedamos impresionados, y fue poner el broche de oro a una edición que ha visto sus grabaciones canceladas a causa de la crisis del coronavirus. El programa decidió dejar de emitir nuevas entregas hasta que todo se calme.

Tu cara me suena

Y es que como la misma productora ha anunciado, aún tienen un programa grabado en el cajón, pero no quieren emitirlo hasta que todo esto pase y puedan volver al ritmo normal. La emisión de este supondría tener que volver más tarde aún.

Cuando dieran luz verde a normalizar la actividad laboral en España, tendrían que pasar una semana más sin programa ya que tendrían que grabarlo. De esta forma, emitirían el que ya tienen y pasarían a grabar el siguiente. Una decisión para Tu cara me suena bastante inteligente por parte de la productora.

Tu cara me suena

De esta forma la gala de ayer de Tu cara me suena, así como las siguientes hasta que todo acabe, serán reposiciones de ediciones anteriores. Así, seguirán enganchando a la audiencia, que se acostumbraría a ver otro programa en lugar de este si desapareciera temporalmente.

Supervivientes Sandra Pica