Decisión irrevocable de Álvaro Cervera mete en encrucijada al Cádiz CF

El entrenador provoca un gran lío en los despachos con un jugador clave de la plantilla

Los ataques de entrenador a veces generan problemas irresolubles a los clubes. El Cádiz CF lo está sufriendo con Álvaro Cervera. Para el míster, Álex Fernández era intocable. Este año es su último de contrato y en el club había dos opciones: renovación, o traspaso en enero para buscar rendimiento económico. Ahora ni una cosa ni la otra.

Porque Álex Fernández ha pasado a ser suplente siempre. Esta situación ha hecho que no acepte la oferta de renovación del club y, lo que es peor, que muchos equipos ya no tengan prisa en su fichaje sabiendo que en junio será gratis. Betis o Valencia, interesados, ya están al corriente. Es por eso que ahora, ante esta situación, podrían acometer su fichaje a un coste muy bajo.

Álex Fernández Cádiz
El Cádiz CF retira la oferta de renovación a Álex Fernández

El Cádiz CF condenado tras decisión de Cervera

Unido a la mala situación del equipo, el Cádiz CF también tenía que lidiar con la no renovación de Álex Fernández. Y es que el futbolista, uno de los más destacados del equipo en las últimas temporadas, parece tener claro que no quiere vestir de amarillo el próximo año.

Ahora, el Cádiz CF ha decidido retirar la oferta de renovación que tenía el futbolista sobre la mesa. Algo que acerca su venta en el mercado de verano, pues será la única posibilidad en la que el club podrá sacar rendimiento económico de un jugador que acaba contrato en el mes de junio.

Álex Fernández, grada o venta semi regalada

En caso de no renovar o rechazar las ofertas que lleguen por él, Álex Fernández podría acabar la temporada viendo al equipo desde la grada. Una situación con la que el club amarillo presionaría al futbolista para que aceptara algunas de las ofertas del mercado invernal.

Eso sí, Álex Fernández tiene claro que quiere dar un nuevo salto en su carrera y su objetivo es fichar por un equipo como el Real Betis o el Valencia CF. Eso sí, no está del todo claro que estos dos clubes estén dispuestos a realizar una oferta por un jugador que acaba contrato en apenas seis meses.

Kenedy Cádiz