Decisión irrevocable del Atlético con Giménez asusta a Osasuna

Desde el cuadro colchonero están listos para tomar decisiones con el defensor

El Atlético de Madrid sigue al tanto del mercado y quiere definir lo que sucederá con un jugador de gran cartel como José María Giménez. Aunque el central es una de las fichas clave del Cholo Simeone, sería a su vez una buena oportunidad para cuadrar caja. Se pretende ingresar una buena cantidad por él.

Recordemos que las cuentas del cuadro colchonero luego de la temporada han terminado en desastre. Se debe una buena cantidad debido a los fracasos constantes en el curso y esto ha empezado a causar líos en las arcas rojiblancas. De esta forma es que necesitan salir de varias piezas importantes.

Atlético Giménez
Giménez estaría en la rampa de salida del Atlético

Atlético de Madrid toma una decisión clave con Giménez

En ese orden de ideas es que José María Giménez será el apuntado por el Atlético de Madrid para vender este mercado. Tiene un gran cartel y varias escuadras estarían dispuestas a hacer ofertas millonarias por el charrúa. Desde la Premier League es donde hay más alternativas para el futuro del zaguero.

Por ello es que desde la dirección deportiva de los colchoneros han empezado a buscar soluciones para reemplazar al uruguayo. Una de ellas tiene que ver directamente con el Osasuna, ya que allí hay un efectivo que podría ser determinante y es del gusto de Diego Pablo Simeone. Habría sorpresa.

Con la salida de Giménez, el Atlético busca el fichaje de David García

Estamos hablando de David García, uno de los defensores más destacados de LaLiga Santander y que brilló en los rojillos. Desde hace varios mercados que los colchoneros están tras la llegada del jugador y esta sería la oportunidad ideal para cerrar este fichaje. Con el dinero ingresado por el uruguayo se podría dar.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con la salida de José María Giménez del Atlético de Madrid. Serían casi 60 millones de euros los que podría ingresar el equipo de Simeone y con los cuales podrían cuadrar sus cuentas y de paso, hacerse con uno de los mejores en su demarcación.

Chiringuito Atlético