Decisión morbosa en The Good Doctor hace trizas la vida del hospital

El secreto tras la muerte del Doctor Meléndez

Sin duda alguna, la tercera temporada de The Good Doctor ha estado marcada por el terremoto que ha tenido lugar en los últimos episodios. Ahora, tras conocer la fatídica muerte del Doctor Meléndez, David Shore ha confirmado la estrategia que ha seguido el equipo ejecutivo para mantener la tensión de los seguidores.

La víctima elegida por los directores en la tercera temporada ha sido, ni más ni menos, que el Doctor Meléndez. En la mortal encrucijada se encontraban Lea, Glassman y Meléndez, pero finalmente éste último fue el elegido para abandonar definitivamente la serie, y así lo explica David Shore.

Queríamos perder a un personaje por el que sintiéramos algo, que nos doliese y, sinceramente, es un personaje con el que han conectado muchos de los actores y seguidores”, afirmó el ejecutivo de The Good Doctor. De esta forma, la serie pierde a un gran activo que mantenía grandes tramas con Claire, Lim y con el propio Shaun.

Ahora, Nicholas González, el actor que da vida a Meléndez ha hablado al respecto. “Sentía que no iba a ser un adiós suficientemente bueno porque creo que era un poco temprano. Sentía que nada iba a ser lo suficientemente apropiado”, afirmó, mostrando su malestar con la decisión tomada.

Sin embargo, David Shore comentó qué les ha llevado a tomar este tipo de decisión. “Esa es la naturaleza de este tipo de series. Si avanzas, la gente va y viene. Es la dinámica de la serie. Vienen nuevos personajes y los viejos se van, nos duele cuando se van y nos emocionamos cuando llegan”, asegurando así que nuevos personajes llegarán a The Good Doctor.

Idy First Dates