Decisión radical de Carla en Servir y proteger activa protocolo de urgencia (Ramón Rojo implicado)

La serie revelación de la cadena nacional parece que sigue con su objetivo de ganar audiencia con incógnitas sin resolver

Servir y proteger es la serie revelación de la cadena pública nacional, y es que capítulo tras capítulo vamos viendo como más personas se van enganchando a esta producción donde la incógnita y el misterio están servidos.

Con más de 700 capítulos a sus espaldas, la cadena ha sabido hacer un gran trabajo con la realización de esta serie. Y es que si bien es cierto que empezó sin muchas pretensiones con respecto a su cuota de share, hoy en día es una de las emisiones más vistas diariamente.

Servir y proteger

Si en capítulos anteriores veíamos como la trama se iba oscureciendo cada vez más, con muertes inesperadas y detalles sospechosos, ahora podemos saber que esto no había hecho más que empezar. Y es que dos de los personajes principales, Paula y Mateo, están viendo como sus vidas están siendo modificadas ante estos hechos.

Por su parte, Paula parece que ha tomado la firme decisión de dejar la prostitución para siempre, y así se lo ha hecho saber a Ramón Rojo. La joven no puede más con ese trabajo, y quiere dar un giro a su vida, lo que le va a acarrear algunos problemas en el futuro.

Servir y proteger

Por su parte, Mateo sigue con sus problemas alrededor de la muerte de Malena. En este caso ha sido él mismo quien ha admitido los hechos, y la inspectora Miralles no ha querido dejar pasar la oportunidad de tomarle declaración personalmente. Esta decisión no ha sentado nada bien a Rojo, aunque al final parece que le ha parecido un gran plan.

Almería ascenso