Decisión radical de La Casa de Papel con Nairobi hace explotar a todos los actores

Sin duda será una agradable sorpresa para todos los fans de la serie española

Para los seguidores de la serie española ‘La casa de papel‘, ha sido difícil ver cada uno de los episodios de la producción, quienes han visto como la banda de atracadores más famosa del mundo ha sufrido, especialmente al ver morir a algunos personajes importantes de la serie transmitida por la plataforma digital de Netflix

Además, la última temporada que ha sido la cuarta se ha considerado una de las mejores entregas por parte de Álex Pina, el creador de la serie. Los encargados de producirla y sus protagonistas nunca pensaron que se iba a convertir en un fenómeno global. La filmaron originalmente para el canal español Antena 3 y allí Netflix compró sus derechos haciendo que sea vista por millones de personas. 

La Casa de Papel

También, se convirtió en un fenómeno cultural: el traje y las máscaras usadas por los protagonistas son un símbolo antisistema que ha sido usado frecuentemente para eventos donde los participantes tienen que disfrazarse, y la canción ‘Bella Ciao‘ usada en las primeras temporadas, ahora es una especie de himno de protesta social.

Basta recordar, que este éxito no solo se lo debemos a Pina, sino también ha sido gracias a Nairobi, un personaje único, que con su liderazgo ha llamado mucho la atención por parte de los seguidores que se sienten identificados con ella, por eso cuando murió en la cuarta temporada, las redes sociales explotaron con agradecimientos por tan excelente actuación por parte de Alba Flores

La Casa de Papel

Por eso, y en forma de agradecimiento, Pedro Alonso, Darko Peric, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Luka Peros rinden tributo a las hazañas de su compañera en un vídeo que lleva por nombre “Ciao, Bella“, un vídeo en el que cada uno de ellos, incluida la propia Alba Flores, hablan tanto como personajes y como intérpretes.

Y aunque las despedidas son algo complicadas, las esperanzas de volver a ver a Nairobi en La casa de papel aún está latente en varios de los fans de la serie, incluso, se han empezado a filtrar ciertas teorías que mencionan el hecho de que ella podría estar en la próxima temporada así como Berlín. Habrá que esperar por los planes de los directores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic