Decisión radical de Mateo en Servir y proteger tambalea el futuro de la serie

La serie es actualmente una de las más vistas de la televisión en su franja horaria

Servir y proteger es una de esas series que poco a poco se están haciendo hueco como una de las emisiones más vistas de la televisión pública nacional, y es que su trama es tan interesante como para que su audiencia no se canse de verla día tras día.

Además, el trabajo de los actores está ayudando a que la historia tenga mayor credibilidad y los espectadores no quieran dejar de seguirla. Algo que quizás es algo difícil en una producción diaria, ya que está mas sujeta a cansar que una semanal.

Servir y proteger

En anteriores capítulos hemos podido ver como Mateo es un personaje clave en cada emisión, ya que muchas de las historias que acontecen rondan alrededor de él. Y es que la muerte de su amante Malena lo está sumiendo en muchos problemas.

En el capítulo 709 de hoy, vamos a poder ver como Mateo se lanza a contarle a su esposa Verónica toda la verdad. Esta se queda asombrada, pero le apoya para que le cuente al comisario toda la verdad acerca de la relación que mantenía con Malena.

Servir y proteger

Para ello, debe estar preparado para todo, ya que una vez que lo admita va a ser investigado como posible sospechoso de su muerte. Esto hace que la serie tenga cada vez más interés, lo que ayuda a que la audiencia permanezca atenta a cada una de sus emisiones.