Decisión radical de ‘Servir y Proteger’ confirma fichajes galácticos para esta semana

Esa semanas hemos tenido grandes misterios en la comisaría más famosa de la televisión que nos vuelven a sorprender

El final de la pasada semana nos volvió a dejar sin palabras en ‘Servir y proteger’. Se espera que en esta semana tan mágica que comienza con el Día de Reyes, la comisaría más famosa de la tele nos traiga grandes sorpresas, y es por ello que vamos a poner en antesala a todos sus fans, de cara a una trepidante semana -que será decisiva en la serie-.

La serie de la sobremesa de la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos con su trama, y es que nos encanta esa mezcla entre misterio e intriga acompañado de los problemas personajes de los protagonistas, los cuales nos hacen estar muy pendientes a todo lo que ocurre en esta serie. Esta producción lleva años en antena, y parece que para empezar el año ha hecho un cambio en el reparto.

Servir y Proteger

Hace poco nos despedíamos de una de las inspectora que más juego ha dado a la comisaría, Silvia Orestes, también nos hemos despedido de malvado de Álvaro Soler y de su madre, Elvira Soler. Hace unos días, inesperadamente hemos dicho adiós a la malvada Úrsula. Pero no todo van a ser despedidas, también llegan nuevas incorporaciones que nos encantan.

Servir y Proteger

Desde que empezó la tercera temporada, la serie ha ido incorporando nuevos personajes, como es el caso de Chechu Salgado, que interpreta a Ramón Rojo, que parece tener todo el protagonismo de la trama, y se incorpora Edurne, como la que fuera camarera del Moonlight, que ahora se ha convertido en gerente.

Servir y Proteger

Regresarán a Distrito Sur rostros tan conocidos como el de Merche, que mantuvo una relación de algo más que amistad con el comisario Emilio Bremón, y el de Karim, ex pareja de Espe, que regresa para ocupar de nuevo el puesto de inspector de la UIT de la comisaría de Distrito Sur, que había abandonado anteriormente. Unos fichajes que convertirán esta semana en aún más especial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz