Decisión radical del Cádiz CF fulmina a todos los descartes de Cervera

El club amarillo está trabajando a destajo para liberar espacio en una plantilla que, a falta de 5 días, parece prácticamente cerrada

El mercado de fichajes del Cádiz CF ha terminado, pero Álvaro Cervera no está del todo contento. En primer lugar porque su gran objetivo, Rubén Sobrino, aún no viste de amarillo. Y segundo porque muchos de los jugadores con los que no contaban siguen estando en la plantilla.

Es por eso que en los últimos cinco días de mercado de fichajes van a trabajar a destajo para intentar corregir esta situación. El principal objetivo es encontrar clubes que asuman la ficha de estos jugadores, pero no será sencillo. Es por eso que, de no hacerlo, tomarán una drástica decisión.

El Cádiz CF echará a los descartes de Cervera

Jugadores como Nano Mesa, Pombo o Malbasic no cuentan para Cervera, pero no se les encuentra destino. Es por eso que, si en los últimos días de mercado no salen cedidos, el Cádiz CF les dará la carta de libertad. Una decisión radical que servirá para aligerar la plantilla amarilla.

Cádiz Cervera
Cervera quiere una plantilla más corta

Nano Mesa, el próximo en salir del Cádiz CF

Una de las opciones más desastrosas del Cádiz CF en los últimos años es la del fichaje de Nano Mesa, quien ahora ha sido vinculado con el CD Tenerife. El futbolista se ha convertido en un problema para el club amarillo, quien lleva dos temporadas tratando de deshacerse de su contrato.

La segunda mitad de la pasada temporada la pasó cedido en la UD Logroñés, donde su rendimiento no estuvo a la altura. Ahora, el club amarillo está muy cerca de deshacerse de él, aunque se desconoce si será mediante una cesión o resolviendo su contrato de forma anticipada.

Nano Mesa Tenerife
El Cádiz CF empaqueta a Nano Mesa rumbo al CD Tenerife

Nano Mesa, cerca del CD Tenerife

Tal y como hemos podido conocer, Nano Mesa está cerca de regresar al CD Tenerife, club en el que estuvo en dos etapas. Ahora regresará para buscar una nueva oportunidad en la Liga SmartBank, aunque en sus últimas temporadas apenas ha tenido oportunidades sobre el césped.

En club tinerfeño mostró su mejor versión sobre el campo y ahora intentará replicar sus grandes números. Unos números que lo llevaron a la Liga Santander, aunque desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Es por eso que regresará a sus raíces para recuperar su nivel y mostrar qué tipo de jugador es.

El Cádiz CF resuelve un problema a Cervera

Lo cierto es que la situación de Nano Mesa se había convertido en un problema para el club amarillo. Un problema que está cerca de resolverse, aunque muy probablemente el club amarillo le tenga que pagar las tres temporadas que le quedan, pues su contrato expira en 2024.

Álvaro Cervera lo quería fuera de la plantilla, más aún con la llegada de Florin Andone, pues actualmente cuenta con cuatro futbolistas para dos puestos. A esto habría que sumarle la posible llegada de Rubén Sobrino, que provocaría un overbooking en el ataque cadista.