Decisión sorpresa del Valencia CF devuelve a Manu Vallejo al Cádiz

La decisión de Bordalás es clara con respecto a quien ocupará su parcela ofensiva

El entrenador alicantino José Bordalás, ya alista la nómina con la que pretende devolver el prestigio y la jerarquía de su nuevo equipo el Valencia CF, Para ello empieza a confeccionar sus tácticas ofensivas y determinar quienes serán sus delanteros, por lo cual ha decido que sea de nuevo el delantero Rubén Sobrino quien termina cesión con el Cádiz CF, y no Manu Vallejo.

El atacante de 24 años quien también es canterano del club gaditano, Es otra de las opciones que maneja el Cádiz CF. Ante la negativa del cuadro ches en no autorizar una prolongación de cesión en Sobrino, el míster Álvaro Cervera pedirá la de Manu Vallejo. Para Bordalás es más técnico y completo el delantero de 29 años que regresará de nuevo al plantel valencianista.

Manu Vallejo Cádiz
Rubén Sobrino quien acaba cesión en Cádiz CF, retornará al Valencia por pedido explicito de Bordalás.

Debate y controversia en la polémica decisión de Bordalás con Manu Vallejo al Cádiz CF

El cuerpo técnico del el Valencia CF liderado por Bordalás. Ha tomado la decisión de no prolongar la cesión de Sobrino en el Cádiz. Algunos directivos pero en especial la afición, no está muy conforme con el veredicto del míster. Para muchos Manu Vallejo es el indicado en tomar las riendas ofensivas del cuadro valencianista.

Para el entrenador ex Getafe CF, el regreso del atacante ciudadrealeño es parte de su plan para empoderar su línea de ataque. De esta manera el club gaditano se lanzará de nuevo por la cesión de Vallejo, que en ocasiones pasadas fue solicitada. En este sentido, Bordalás estaría de acuerdo con el préstamo del ariete andaluz y daría luz verde.

Bordalás tiene argumentos para preferir a Sobrino y de igual manera firmaría la salida de Manu Vallejo al Cádiz CF

El técnico de Valencia tiene una lista de varios argumentos para preferir los servicios de Sobrino. En primer lugar, el míster considera que este delantero tiene más corpulencia y más técnica la hora de definir. Además en los últimos partidos del cuadro ches, se le vio un crecimiento bastante interesante y notorio.

Con el plan de Bordalás definido, el Cádiz CF atacara el fichaje de Vallejo ya que tiene luz verde para hacerlo. Álvaro Cervera está inconforme con la salida de Sobrino, pero al mismo tiempo tranquilo, pues la cesión del atacante de 24 años quien fue solicitada en pasadas temporadas, llegará por fin en este verano.

once atlético