Decisión sorpresa en Servir y proteger provoca desolación desmedida de Toni

Verónica no consigue asimilar la decisión de Toni y toma una drástica decisión que afecta a su futuro

Servir y proteger continúa amenizando esta etapa de confinamiento a sus espectadores. Y es que la serie de la cadena pública nacional no ha parado de crear tensión y misterios en todo lo que lleva de historia. Gran culpa de este éxito la tienen sus personajes, Ramón Rojo, la inspectora Miralles, Verónica, Toni, entre otros. Sus fans están muy atentos a lo que pasará con la oscura vida de Ramón Rojo, o qué ocurrirá con la clandestina relación que une a Verónica y a Toni y que parece que está cayendo en picado. 

Y es que estos dos parece que iban a hacer todo lo posible para que su relación funcionara. Verónica estaba muy ilusionada con el hecho de divorciarse de Mateo y poder vivir su amor libremente. Pero algo ocurre en la cabeza de Toni que hace que todo se tambalee. Tras una conversación de este con su padre, decide no seguir adelante con Verónica. Y es que tiene miedo a la reacción de la gente. 

Servir y proteger

Así mismo se lo confiesa a la joven, alegando que no soportaría el qué dirán de sus compañeros en Distrito Sur. Por ello, Verónica se enfada muchísimo y decida tomar cartas en el asunto. Una decisión que no gusta nada al joven policía de Servir y proteger, pero que sin duda entiende y respeta después de todo lo acontecido. 

Por otro lado, Carmen se levanta y se arregla como cada mañana para ir a trabajar al Moonlight. Pero no se espera la noticia que ese mismo día va a acontecer. Y es que le ofrecen un contrato musical con el que podrá volver a vivir de la música. Algo que sin duda no entraba ya en sus planes futuros, y que la hacen volver a plantearse toda su vida.

Servir y proteger

Por último, en el capítulo de ayer pudimos ver como Fernando Quintero conoce a Nico en Servir y proteger. Entre ellos hacen muy buenas migas, lo que este no sabe es que el joven universitario trabaja para Ramón Rojo. Algo que sin duda va a hacer que esa buena relación no tenga mucho futuro, y que tendremos que esperar a próximos episodios para averiguarlo.

Sporting Ibai