Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur

La serie llena de sorpresas a todos sus fans con dos de sus personajes más queridos

Servir y proteger es una de las grandes series de la televisión española, la cual es de las más vistas. Su historia y personajes son lo que más valoran los fanáticos de esta ficción, que sigue avanzando en su quinta temporada, que es de las más emocionantes hasta el momento. El estreno del episodio 819 ha impactado totalmente por el destino de muchos en Distrito Sur.

Recordemos que en el episodio anterior pudimos ver cómo la unión entre Fernando Quintero y Hannah se hace cada vez más fuerte. Ambos buscarán a toda costa iniciar la venganza contra el proxeneta Vlado Khan. Este malvado personaje se ha marchado del país y su paradero hasta el momento es incierto.

Servir y proteger
Toni se despide del Distrito Sur para marcharse a Cádiz

Toni se marchará de Distrito Sur y esto causa mucha tristeza en sus compañeros

Uno de los sucesos más importantes y que quizá causaron conmoción y tristeza entre los fans, tuvo que ver con Toni. Él decidió tomar una drástica decisión, la cual fue irse de manera definitiva de la Comisaría de Distrito Sur. Esto sin dudas le cambiará totalmente la vida y también a sus compañeros.

Además, Toni no solamente se irá del barrio, también ha tomado un nuevo destino, marcharse a Cádiz a trabajar. Su compañeros por su parte, han decidido despedirlo de la mejor manera con una fiesta sorpresa. Y no es para menos, ya que ha hecho su trabajo a cabalidad, además que lo sucedido con Santiago y Verónica lo impulsó a ello.

Claudia Miralles ha decidido presentar su renuncia al comisario

Toni es algo reservado y por eso la idea de despedirse a lo grande no es que le hubiera entusiasmado. Sus compañeros por su parte no iban a permitir que se fuera como si nada. Todos se reúnen en la comisaría para despedirlo, incluida Paty, la ex camarera que no pudo ocultar su tristeza. 

El último hecho y quizá el más impactante fue el nuevo enfrentamiento entre Claudia Miralles y el inspector Salgado. Tras una fuerte discusión, ella ha decidido presentar su dimisión al comisario. Emilio Bremón ha podido convencerla de que se quede, pero esto podría tener implicaciones a futuro. Habrá que esperar lo que suceda con este personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho