Declaración ardiente en La Isla de las Tentaciones deja en evidencia a Andrea

Uno de los participantes causa mucha expectación sobres aspectos de su intimidad

La Isla de las Tentaciones sigue dando momentos de actualidad gracias a la repercusión que logró hace unas semanas. Un programa que revolucionó totalmente la parrilla televisiva con un formato nunca antes visto. Con la primera edición de este espacio, se vieron momentos que han pasado a la historia, y aún están presentes con Fani concursando en otro programa, y con declaraciones subidas de todo.

Desde el comienzo de la emisión de La Isla de las Tentaciones, la fama de varios de los participantes subió como la espuma. Una de ellas fue Fani, protagonista de una infidelidad que dejó patidifuso a su pareja. Un Christofer que comenzó a correr por la playa gritando el nombre de su amada, lo que terminó haciéndose viral en las redes e incluso le afecto en aspectos de su vida cotidiana como el trabajo.

La Isla de las Tentaciones

Después de La Isla de las Tentaciones, la joven se embarcó en otro reality, esta vez de supervivencia. Una participación en Supervivientes en la que dejó claro desde el primer día que nunca va a hablar sobre su paso por el anterior programa ni lo que hizo allí.

Pero no sólo participaron Fani y Christofer en el programa de la fidelidad. También lo hicieron otras parejas de jóvenes como Andrea e Ismael, Fiama y Álex, Gonzalo y Susana, Adelina y José. Unas parejas de La Isla de las Tentaciones entre las que está la protagonista de las más impactantes declaraciones.

La Isla de las Tentaciones

Ella es Andrea, quien en una entrevista en un programa online, dejó muy claro que no es una chica de estar llorando varios meses por una ruptura. Aunque la ex participante de La Isla de las Tentaciones también dejó unas declaraciones que han impactado en todo el mundo. La joven comentó que no tiene relaciones con cualquiera, y por eso lleva desde el año pasado sin practicarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias
Wyoming pierde la cabeza en El Intermedio con la loca normalidad
Exigencia obligatoria a Javi Martínez para fichar por el Athletic