Declaración de intenciones de Fran Beltrán amenaza al FC Barcelona

El mediocampista valoró el esfuerzo en el partido contra el Rayo y lanzó una amenaza a su próximo rival

El mediocampista madrileño Fran Beltrán, dio sus impresiones de lo que fue el empate a 0 entre el Celta y el Rayo Vallecano. En su discurso posterior al compromiso entre ambas escuadras, el jugador rescató que no fue un mal resultado puesto que estaban de visitantes. Sin embargo también añadió que será un un punto vital, si logran una victoria en su próximo partido.

Cabe destacar que el próximo duelo del conjunto gallego será en Balaídos frente al Barcelona. Así pues, el mediocampista vaticina resultados positivos para su equipo este sábado cuando los dos clubes se enfrenten. Otro punto a favor del cuadro céltico es que el nuevo entrenador azulgrana aún no llega, y no es lo mismo el trabajo de un titular al de un interino.

Fran Beltrán
Fran Beltrán destacó que el empate obtenido ante el Rayo será bueno, siempre y cuando logren sumar tres puntos este sábado ante el Barca.

La radiografía de Fran Beltrán en el partido del Celta frente al club madrileño

El madrileño fue titular en el partido que se jugó este lunes en Vallecas, y en el que el Celta rescató un punto importante. No obstante, el jugador dio sus impresiones del porque no lograron traer las tres unidades. “Fue un partido difícil, no estuvimos cómodos porque hubo mucho balón aéreo y segundas jugadas. Pero sumamos un punto donde hasta ahora nadie lo había conseguido”.

Luego añadió, “Las dimensiones del campo son diferentes a lo que nosotros estamos acostumbrados. Sabíamos que iba a ser difícil ganar allí, pero el equipo dio la cara. Hemos sumado un punto que tenemos que hacerlo bueno el fin de semana ante el Barça, vamos a ir a por todas”, sentenció Fran Beltrán con respecto al rival de este sábado.

El Celta acumula dos partidos sin batir la portería rival pero Fran Beltrán acude a la calma

Con en el empate a ceros frente al conjunto madrileño, el club celtista ya acumula 180 minutos sin marcar un gol, y empieza a preocupar a todo el entorno gallego. Sin embargo, el mediocampista ex rayo hizo un llamado a la calma y mencionó que no es una situación para prender las alarmas. Según él, “Vamos a sacar esto adelante, los goles van a llegar”.

El último gol céltico marcado fue el de Santi Mina al minuto 73 en la goleada 0-3 ante el Getafe. Desde entonces los dirigidos por Eduardo Coudet se han ido a ceros en sus dos compromisos, el 0-2 ante la Real Sociedad y el 0-0 ante el Rayo. Beltrán y todo el equipo espera nuevamente marcar este fin de semana, y que mejor contra un rival de peso como el Barcelona.

Celta Okay