Declaración de intenciones en First Dates arruina la cita de Sergio y Verónica

La cita entre los dos comensales ha terminado de la peor forma posible, pues no han conectado en ningún momento

Verónica y Sergio acudieron a First Dates con la intención de encontrar el amor en el programa de Cuatro. Sin embargo, al conocer a su cita, los dos no mostraron un gran entusiasmo. Algo que desde el primer momento dejaba entrever cómo acabaría todo en First Dates.

En esta ocasión, la primera en llegar fue Verónica, de 36 años, quien reconoció que venía al dating show en busca de un hombre que le atrajera sexualmente. Por su puesto también mencionó que la parte sentimental era importante, pero en estos momentos para ella era más la sexual.

First Dates Verónica
Verónica llevó la voz cantante en la cita

Fracaso a primera vista de First Dates con Verónica

Pero Verónica se llevó una desilusión. Como reconoció, no se sintió atraída ni en lo sexual ni en lo sentimental pues en la llegada de Sergio no le provocó nada. Tanto ha sido la decepción de la chica, que centró su atención en Matías, pues confesó que el barman si le inspira de todo.

Como hemos comentado, la primera impresión que tuvo la castellanoleonesa ha sido negativa desde el principio. No obstante, el chico no compartió ello, pues a él si le gusto desde que la vio por primera vez. Como reconoció, le pareció una chica muy simpática y guapa. 

Declaración de intenciones de Verónica en First Dates

Pese a la desilusión inicial, la cita entre ambos se fue calentando. Esto fue, en gran parte, gracias a los calientes juegos que prepara el programa de Cuatro. Unos juegos con los que Verónica y Sergio se conocieron más gracias a preguntas relacionadas con el sexo.

En un determinado momento, Verónica reconoció que el tamaño no importaba. Para ella, importaba la puntita y que el resto entrara entera. Pero no solo eso, sino que ha reconocido que le gustaría probar de todo en esta vida, también refiriéndose al ámbito sexual.

revilla hormiguero