Declaración de Julia en Servir y proteger cambia radicalmente serie (contamos bajas)

Hoy podremos disfrutar del último capítulo de la semana, un capítulo en el que se resolverán muchas cosas

Hay series que vemos por puro entretenimiento, y otras a las que estamos realmente enganchados, esto es lo que nos pasa con la serie Servir y proteger, la ficción de radio televisión española que cada día nos sorprende con una trama nueva y con nuevos problemas que tienen difícil solución.

Con los viernes tenemos una sensación agridulce, ya que es el último capítulo de Servir y proteger y tendremos que esperar hasta el lunes para ver el siguiente, pero a la vez podemos hacer un resumen de todo lo que ha pasado en esta semana, y es que ha estado cargadita de noticias, desde la aparición de Julia, hasta la agresión de Mauro.

Servir y Proteger

El capítulo de ayer fue uno de los más impactantes de toda la temporada, y es que por fin Julia, la madre de Lara, pudo declarar la agresión que sufrió por parte del narcotraficante, al que por cierto le debe mucho dinero. No sabemos si esto le ha servido a la madre de Lara para recapacitar y darse cuenta de que tiene que cambiar su modo de vida.

Servir y Proteger

A la vez, todo estos problemas que rondan a Julia ha hecho que Lara sienta cierta pena y empatía por su madre, con la cual tiene una mala relación desde hace muchos años, ya que ha estado metida en miles de problemas y ha sido una madre ausente, pero con la situación que está viviendo ahora parece ser que están recuperando su relación.

Servir y Proteger

Tendremos que esperar al capítulo de hoy para saber qué pasará con esta relación, y si llega a buen puerto. En el capítulo de hoy también nos gustaría saber quién es ese narcotraficante que está torturando a la chica, y si se hará justicia con él. No olvides tu cita hoy a las 17:15 en televisión española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas