Declaración frustrada de Otis en Sex Education lanza a Isaac a por todas

La producción de Netflix se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada en la que conoceremos la nueva vida de Maeve

Sex Education se ha convertido en una de las series más seguidas por los espectadores de Netflix, la vida de Otis nos ha cautivado desde el primer momento. En las dos primeras temporadas, hemos podido disfrutar de cada una de las aventuras del protagonista, y ahora queremos más contenido.

La tercera temporada de la serie ya está en marcha, aunque ha sufrido una serie de retrasos debido a la crisis sanitarita del coronavirus, que ha afectado a la grabación de muchas producciones de éxito. El final de la segunda temporada nos dejó con muy mal sabor de boca.

Sex Education
Sex Education adelanta novedades de su tercera temporada

El mensaje de Otis que Isaac elimina en Sex Education

Cuando parecía que las cosas podían salir bien, era el momento de incorporar a la serie a Isaac, una persona que aterrizó en la vida de Maeve para cambiarla por completo. Su nuevo vecino se ha convertido en su gran amigo y además tratan de pasar las horas juntos el mayor tiempo posible.

Isaac ha encontrado en Maeve un gran apoyo, ya que su vida nunca ha sido fácil. Cuando ve la declaración de Otis en el teléfono móvil de protagonista, lo tiene claro y decide borrarlo. Este final nos dejó impactados, ya que cuando parecía que el acercamiento estaba a punto, se esfumó.

Una tercera temporada cargada de sorpresas

Los espectadores han recurrido a las redes sociales para plantear qué es lo que puede suceder en la próxima entrega. Muchos fans de la serie han confesado que una de las cosas que más esperan es que por fin suceda algo entre Maeve y Otis, ya que su amistad siempre ha dado mucho de que hablar.

La aparición del personaje de Isaac ha hecho que muchos espectadores lleguen a odiarlo, por meterse de esa forma en la amistad de los dos, y sobre todo por borrar el mensaje. Cuando por fin parecía que Otis iba a dar el paso, Isaac es quien trata de impedirlo por todos los medios.

Caye Élite