Sebastian Vettel

Declaraciones de Vettel sobre Ferrari que confirman fichaje de Fernando Alonso

Una sorpresa prepara el mundo motor con dos nombres en escena de una importancia mayúscula

Ya era de extrañarse que Sebastian Vettel, piloto alemán de la escudería Ferrari saliera ante los medios a hablar de más sobre su actualidad en la Fórmula 1. Muchos indicios sugieren que los cambios serían drásticos y que la ventana al cambio estaría a la orden del día. Pues bien, esto abre paso a un rumor inmenso, el de Fernando Alonso y sus posibilidades de regreso a la que fuera su casa por varios años.

A nada del comienzo de la actividad, tras las decisiones de la FIA y Liberty Media, los equipos empiezan a mostrar sus alternativas en esto que tiene que ver con la actualidad y sus estrategias. Rumores van y rumores vienen, todo de acuerdo a las decisiones lanzadas por la prevención de la propagación en relación al coronavirus.

Vettel

Julio es el mes cumbre, para esa fecha ya se tiene pactado el retorno, con todo y que las actividades estarán programadas a puerta cerrada y con la reunión de todos los protocolos de salubridad. Pero que eso no genere conflictos en lo que corresponde a la actualidad, pues todos piensan ya en lo que será la siguiente temporada. Fernando Alonso tiene todos los visos para regresar a la que fuera su casa y en esto tiene que ver demasiado Vettel.

La crísis lleva a Alonso de nuevo a la cumbre

En relación a lo anterior, Vettel ha sido el primero en arremeter contra sus compañeros y jefes. Ha amenazado con su marcha que tendría como posible destino Red Bull. Este señalamiento le ha abierto las puertas al piloto español que no dudaría en dejarse seducir, más que nada por un compromiso y relación al agradecimiento con los eventos del pasado.

Otro camino conduce a que contemplarían un trueque con McLaren por Carlos Sainz, aunque esto de efecto no tendría mucha veracidad. Y es que el ambiente no apoya demasiado, Ferrari ha amenazado claramente en lo que tiene que ver con el retiro de sus maquinarias de la actividad, aunque eso no tiene mucho de claridad al respecto.

Fernando Alonso

Este es el ambiente que se vive de momento, al que tampoco se le puede pasar por alto el hecho de que varios han sido ya los países que acogen actividad en afirmar que se re abrirá la misma sin problemas. Gran Bretaña y Hungría han dejado abierta su disposición, aunque a puerta cerrada, limitando a sus espectadores a hacer de esto un motivo más para reunirse a través de la pantalla chica.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo inesperado en Pasapalabra acaba con la ilusión de Eva
Giro rotundo en Servir y proteger avergüenza Distrito Sur
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19