Defensa del FC Barcelona se defiende sobre acusación de fiestero

Un juicio ha abierto una polémica escandalosa que se ha extendido a todos los medios

Samuel Umtiti viene pasando momentos verdaderamente amargos en el FC Barcelona. De lo deportivo ya hay un buen material de análisis, pero está fuera del campo, otro problema que ahora mismo gana terreno en relación a su complicado momento. Y es que la dueña de su antiguo hogar le ha demandado por daños en bien ajeno.

La propietaria de un predio ubicado en un lujoso sector de Barcelona, argumenta que los daños causados al inmueble ascienden a numerosas cantidades de dinero. Exactamente reclama el pago de 183.000 euros, cifra que se ha soportado en deterioros no habituales de un hogar que sea considerado constante.

FC Barcelona

El defensor central a esto ha respondido afirmando que los daños son los normales, y que de ninguna manera aceptará el pago por temas de fácil entendimiento. Ha dicho que contrató dos personas, una para el aseo general, y otra para el chequeo, encargado a la vez de sub contratar las personas necesarias para corregir cualquier imperfección.

Le han acusado de entregar el predio con marchas producto de rastros de alcohol. A eso Umtiti ha sido drástico. Afirma no tener conocimiento de esto, pues no hizo fiestas y el alcohol es algo que ha suprimido de sus consumos. Más que por orden del club, por un tema personal y profesional, así que desconoce que eso sea una realidad.

Su abogado está trabajando en el caso, y se están buscando las vías posibles para una resolución conveniente. Umtiti ya no vive allí, y se estima que este problema que viene desde el año 2018, pueda ser resuelto en las próximas semanas. Cabe resaltar que el francés vivió solo, y ha abandonado esta vivienda para trasladarse a un nuevo domicilio.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Demoledor Fernando Alonso en el Renault F1: la experiencia es un grado
¿Qué pasa con Gabriel? Emily en París temporada 2 en vilo por el cocinero
El Atlético juez en despido de Oscar en el RC Celta