Defensa del Real Madrid será socio de Marcao en el Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense tienen un nuevo apuntado para la zaga

El Sevilla FC sigue adelante en el mercado, donde tendrá que buscar efectivos para la defensa, ya que con el arribo de Marcao no sería suficiente. El brasileño ha llegado para suplir la baja de Jules Koundé, pero no sería el único en esa demarcación que podría arribar en la ventana estival.

Recordemos que el cuadro hispalense también ha perdido a Diego Carlos, otro de sus estelares de la zaga. Por este motivo es que han empezado a explorar la ventana estival, ya que cuentan con una fragilidad defensiva importante. La cual se ha visto reflejada en la goleada que sufrieron a manos del Arsenal en un 6-0 impactante.

Marcao
Marcao durante su etapa en el Galatasaray

Luego del fichaje de Marcao, el Sevilla se fija en un descarte del Real Madrid

De esta forma es que luego de presentar a Marcao, el Sevilla FC ha iniciado los contactos para sumar a un nuevo zaguero. En este caso, la idea es sumar a un jugador español, el cual tiene bastante proyección. Por ello es que han explorado en el Real Madrid una alternativa clave.

Estamos hablando de Jesús Vallejo, por quien los del Sánchez Pizjuán ya han preguntado. A su vez, desde el entorno del jugador se ha determinado que lo mejor será cambiar de destino, todo por cuenta de la llegada de Antonio Rüdiger. Las opciones para el defensa maño serán cada vez más complicadas.

Jesús Vallejo es buscado por Monchi para potenciar su defensa

En ese orden de ideas es que se espera que el Sevilla FC tenga la dupla Vallejo – Marcao para la temporada que se avecina. A sus 25 años, el jugador zaragozano quiere contar con minutos de calidad, los cuales le permitan explotar todo su potencial. Al lado de Julen Lopetegui podría conseguir ese objetivo. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, será el jugador que pretende el Sevilla y socio para Marcao en la defensa. Vallejo tiene contrato en vigor hasta 2025 y los merengues plantean una cesión, aunque desde los hispalenses la idea es una compra total, o en el peor de los casos, un préstamo con opción de compra.

Pedrerol Vinicius