Defensa del Valladolid primer multado en la Liga por eludir la cuarentena

Pedro Porro no se ha librado de la multa de las autoridades

Los futbolistas profesionales han visto completamente alterado su día a día por culpa de la cuarentena que tiene a todo el país en sus casas. Por eso no se libran de tener que respetar las mismas medidas que el resto de ciudadanos, algo que ha obviado el jugador del Real Valladolid el lateral Pedro Porro, lo que le ha valido una multa.

Al parecer el futbolista cedido por el Manchester City fue multado en la mañana del lunes en el centro de Valladolid. El jugador del Pucela acudió a realizar las compras a la ciudad cuando él reside en Boecillo, un pueblo cercano a Valladolid pero que en coche se encuentra a 20 minutos, por lo que las autoridades no dudaron en multarlo.

Real Valladolid

El jugador no se tomó muy bien esta decisión de primeras y no dudó en escribir un mensaje al respecto en sus redes sociales. Sin embargo más en frío Pedro Porro reflexionó sobre lo ocurrido y escribió otras líneas pidiendo perdón. Lo que está claro es que los deportistas profesionales tampoco se libran de seguir a rajatabla todas las medidas impuestas por el Gobierno.

Cambio de entrenador en el Valladolid

El Valladolid es consciente que una decisión a tiempo puede ser clave para el devenir del equipo esta temporada y de un futuro a corto plazo. Por ese motivo empiezan a cuestionarse muy seriamente la posibilidad de prescindir de los servicios de Sergio González. Las sensaciones no son buenas y aprovechando el hilo que tiene Ronaldo con el Real Madrid ya se plantean sustitutos.

Pedro Porro Valladolid

Uno de ellos no es otro que Solari. Actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al club blanco durante media temporada en 2019. No logró convertirse en el nuevo Zidane del Real Madrid y ahora busca un nuevo reto para seguir con su carrera en los banquillos. Una oportunidad que puede llegarle de la mano del Real Valladolid.

La apuesta por Solari sería personal del propio Ronaldo con el objetivo de llevar a los suyos al siguiente nivel. El presidente del Pucela compartió equipo con el argentino durante su etapa en el Real Madrid y considera que su manera de entender el juego puede ser clave para que el Valladolid tenga más opciones de lograr la salvación esta temporada y evitar pasar los apuros de hace un año.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram