Defensa piensa sólo en ganar

En el “Norberto Tomaghello” se ven las caras el “Halcón” y los correntinos. Los de Varela vienen de hacer una buena campaña la temporada pasada e ilusionan al públicos con las victorias que cosechó.

Cuando todavía se recuerda el puntaje y posición alcanzada con Almirón, Diego Cocca trabaja y expone su proyecto de la mejor forma. Primero fue Patronato y luego Brown de Adrogué de visitante, los rivales que sufrieron a Defensa. El entrenador moverá una sola ficha y Gonzalo Díaz ingresará por Luis Bustamante.

El conjunto de Úbeda empató en todas su presentaciones. Igualó con Ferro en un partidazo por la primera fecha y le ofreció resistencia en Corrientes al Independiente de Brindisi. El DT presentará en el campo una sola variante, Cristian Núñez entrará por Raymonda.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Diego Pellegrino; Javier Báez, Víctor Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Carlos Camacho y Bustamante; Martín Lucero y Diego Martínez. DT: Diego Cocca.

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Lucas Oviedo y Guillermo Israilevich; Cristian Nuñez y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Ubeda.

Estadio: Defensa y Justicia.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Hora de inicio: 15.30.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge