Definiciones

La fecha 37 aguarda por los partidos que definen las tablas de arriba y abajo. Rosario Central y Gimnasia  quieren adjudicarse el Torneo de la B Nacional e Independiente Rivadavia, Deportivo Merlo y Crucero del Norte buscan quedarse en la categoría.

El equipo de Miguel Ángel Russo visitará Córdoba y  tendrá enfrente a Instituto. El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, si los canallas ganan y Gimnasia no lo hace, los rosarinos serán los campeones del certamen.

Los platenses se medirán en el Oeste, frente a Deportivo Merlo. La fecha pasada dieron un gran paso por la pelea hacia el título venciendo a el líder del torneo, en el Bosque (Se encuentran a dos puntos de Central). El “Charro” que pelea por no descender ,debe sumar dos puntos más que los mendocinos en estos dos cotejos y ganar sus compromisos  para obligar a los misioneros a que triunfen en estas dos fechas

La lucha de los promedios es atrapante, hubo resultados que beneficiaron a Crucero del Norte y ahora tiene posibilidades de quedarse en la divisional. Abrirá la fecha ante Nueva Chicago en Mataderos. Para no depender de nadie, necesita ganar los dos partidos. Si saca 4 o 3 unidades de acá al final, deberá aguardar por lo que hagan Merlo e Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia viajará a Paraná para enfrentar a Patronato, depende de sí mismo, si obtiene los seis puntos se salva. Estará otra temporada en la B Nacional consiguiendo los mismos puntos (O más) que Deportivo Merlo. El miércoles logró un gran triunfo ante Atlético Tucumán evitando así que Douglas sellara su permanencia. Los de Pergamino deben sacar un punto para confirmar su presencia en la temporada siguiente.

Resta definir el ganador del torneo y un descenso. Son los momentos más apasionantes. Se definieron los tres ascensos pero todavía quedan motivos para seguir de cerca el final de este certamen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña