Definidos primeros descartes del Betis 2022

Dos fichas claves le dirán Adiós al club bético en verano

El Real Betis ya empieza a hacer sus primeros movimientos en cuanto a fichajes los que también incluyen los descartes del club. El equipo verde y blanco atraviesa una situación económica difícil y por ello necesita hacer caja por algunos jugadores, para sanear financieramente las arcas del conjunto que dirige Manuel Pellegrini.

Los sacrificados serían el delantero Loren Morón y el centrocampista portugués William Carvalho. Por los que esperan sacar la mayor cifra de utilidades. El Betis empezará desde ya a escuchar ofertas por el par de talentosos jugadores que no serán difíciles para que algún equipo los logre fichar.

descartes Betis
El atacante Loren Morón es uno de los grandes descartes por los que el Betis espera hacer buena caja

Loren Morón uno de los descartes de el Real Betis en la parcela ofensiva que quieren en Madrid

El atacante marbellí de 27 años Lorenzo Morón García quien llegó al conjunto bético en 2017. Se ha convertido en una pieza esencial en el cuadro sevillano incluso desde antes de que llegará el entrenador chileno. Morón ha jugado en primera división solo con su actual club, pues recaló primero en el Betis Deportivo y con su buen juego fue ascendido al Real Betis.

Ahora tiene su gran oportunidad de hacer parte de la nómina de Simeone para este verano. El equipo colchonero quien lo pretendía para este mercado invernal pero que finalmente no se dio. Tiene de nuevo la opción de marcharse a Madrid para jugar al lado de Suárez. Ya que el jugador portugués Joao Félix es uno de los candidatos más fuertes a abandonar el Wanda Metropolitano.

La cuota portuguesa en los descartes de el Betis es para William Carvalho

Para el futbolista lusitano no es nuevo que se encuentre en la carpeta de descartes del conjunto verdolaga. En el mercado invernal que paso recientemente el jugador de 28 años fue pretendido por el West Bromwich de la Premier League. Pero las negociaciones fracasaron al no aceptar la opción de compra que le proponía el Betis.

En este mercado de verano piensan ejecutar el traspaso del jugador y sacar una buena suma de dinero por él. Los candidatos son dos equipos del país vecino. El Benfica y el Sporting, por el lado de club Águila su entrenador Jorge Jesús ya ha trabajado con el mediocampista y sabe de su valor deportivo. Mientras que en el club verde de Lisboa su entrenador Rubén Amorim dio su aval para traer al jugador lo más pronto posible.

Nabil Fekir