Definitivamente Selena Gómez pone todo su atractivo a funcionar (no te lo pierdas)

La cantante ha subido un vídeo en su cuenta personal de instagram en el que muestra un aspecto mucho mejor y un nuevo cambio de look

Selena Gomez es una de las artistas más importantes de la industria de la música, y es que la cantante que empezó siendo una de las niñas prodigio de Disney Channel se ha convertido en todo un icono y referente de la música pop, y es que sus canciones no dejan de sonar en todas las emisoras de radio.

La cantante ha estado preocupada de si misma y cuidándose después de tantos problemas de salud. Parece que ya recuperada, la cantante dió un cambio en su vida mucho más sano y centrado en la música, que es su pasión desde pequeñita y que ha demostrado que vale para eso.

Selena Gomez

La cantante estadounidense con antepasados mexicanos decidió usar un nuevo look con el cual se identifica en esta nueva etapa de su vida. Dicen que ”pelo nuevo, vida nueva” y parece ser que Selena se lo ha tomado al pie de la letra.

En el vídeo compartido la artista asegura que a partir de ahora volverá a la normalidad en cuanto a sus publicaciones y trabajos, y es que promete volver a los conciertos haciendo una gira mundial presentando su nuevo trabajo. ¡Tenemos a Selena de vuelta!.

Selena Gomez

En el vídeo se ve a la joven famosa con un cambio de look en el que, como era evidente, han sido sus gafas de estilo vintage las que más han llamado la atención. No sabemos si es una cuestión puramente estética o a partir de ahora Gómez hará siempre uso de ellas.

La chica se ve estupenda con su nuevo look que es el reflejo de un nuevo estilo de vida y la vuelta a la rutina después de tanto tiempo fuera de los escenarios. Nos encanta verla totalmente recuperada y con ganas de trabajar. ¿Vendrá a España a presentar su nuevo trabajo?.

Selena Gomez
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dura campaña en Espejo Público para echar a Susanna Griso (hay relevo)
Exigen cierre de Anatomía de Grey por madurez insoportable de Meredith
Creciente psicosis en The Boys por peligrosa afección de Homelander