Pasapalabra

Dejadez supina en Pasapalabra pone a todo en contra de Pablo

El que es uno de los máximos aspirantes al bote se ha encontrado con numerosas críticas por su estrategia en contra de su rival

Desde que Pasapalabra empezara sus meteóricas emisiones en su regreso a Antena 3, con Roberto Leal como presentador de ceremonias, el concurso ha vivido momentos realmente atípicos, ya que es un tanto inusual que los aspirantes al bote durante tanto sprogramas consecutivos, como es la rivalidad entre Pablo y Nacho.

Y es que, con todo, Nacho ha dejado de ser el claro favorito para que ahora ambos tengan la oportunidad más buscada en la pelea de cada tarde por llevar a casa el codiciado premio del programa. Y esta vez nos llevamos una sorpresa junto al concursante a la hora de hacer su participación en la prueba de El Rosco.

Pasapalabra
La estrategia de Pablo en Pasapalabra no gusta a la audiencia

La audiencia pide un boicot a Pasapalabra por la forma de jugar de Pablo

Así que los espectadores de Pasapalabra volvimos a caer asombrados ante la facilidad de palabra de los dos aspirantes al bote, que ya se acerca a los 490.000 euros, y por el que, en esta ocasión, los concursantes hicieron de las suyas para deleitarnos de la mejor forma en una última prueba muy reñida.

No obstante, y como se pudo ver en esta participación (que ya es histórica) entre Pablo y Nacho, Nacho y Pablo, muchos empiezan a sospechar de las pretensiones y estrategias de Pablo, al cual se le ha visto en numerosas ocasiones protagonizando momentos de infarto, haciendo de ello una serie de consecuencias terribles para su rival, Nacho.

Tanto es así que parte de los espectadores que van con Nacho, el brillante concursante extremeño, han visto cómo en Pasapalabra el programa de Roberto Leal tiene una especial valoración e inclinación por Pablo, donde en varias oportunidades se ha visto n amplio margen de mejora en pro de llevarse el bote.

Pasapalabra
El bote acumulado de Pasapalabra es ya de 490.000 euros

El concursante volvió a quedarse a solo una palabra de los 490.000 euros

“Con ese rosco de Pablo voy a dejar de ser fiel al programa”, dijo una espectadora. “Si consigo otra cosa que ver, la veré. Espero que Nacho
pueda llevarsee el bote… cómo extraño los programas con David, un señor concursante”, se refirió, a lo que otra televidente le siguió de la misma forma. “He pensado lo mismo”, le contestaron. “Mientras esté Pablo no quiero volver a ver programa”, para cerrar con un #BoicotAPasapalabra.

Mientras tanto, en este último Rosco que enfrentó a los dos rivales, la audiencia observó que Pablo estuvo, de nuevo, a punto de hacerse con el bote, pero un último falló desbordó sus opciones reales de conseguir el ansiado premio. Y es que completó a la perfección todas las respuestas del Rosco; excepto una: la letra U, título del álbum publicado en 1988 por Toni Childs. ¡Tenía el título correcto apuntado en una lista que preparó antes del programa!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera