“Dejamos pasar una buena chance”

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, afirmó  que su equipo dejó pasar “una buena chance” en la lucha por el título, luego del empate 2-2 en Santa Fe ante Unión, que está en zona de descenso, por la 14ta. fecha del torneo Final 2013.

“Dejamos pasar una buena chance, pero faltan cinco fechas. No pudimos ponernos a un punto de Newell`s, pero esto continúa”, expresó el riojano Díaz en rueda de prensa. El ex DT de Independiente y San Lorenzo apuntó que River no jugó “bien” en el primer tiempo: “El equipo estuvo impreciso, pero en el segundo tiempo lo revirtió y hasta lo pudimos haber ganado”.

Díaz, de 53 años, fue crítico con el árbitro del encuentro, Diego Ceballos, quien lo expulsó en el segundo tiempo por reclamar: “Le dije que le pegó en la mano a un jugador de Unión y me echó. Hay que rever la situación porque es un tramo delicado para todos”. Y agregó: “Soy muy educado, nunca les falto el respeto, pero se les va la mano. Que pongan árbitros de otra categoría, ustedes (por los periodistas) lo ven todos los domingos, trato de ser paciente”.

El DT más ganador en la historia de River, con 2 títulos internacionales y 5 campeonatos locales, señaló que el volante Manuel Lanzini hizo “un muy buen partido” y que enfrentaron a un equipo, que a pesar de estar a un paso de jugar en la segunda división en la próxima temporada, iba a demostrar “su orgullo”.

Fuente: télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hasta Ana Pastor va en El Objetivo contra el manual de La Sexta
Fichaje estelar del Atlético en el PSG depende de Thomas
Luis se pasa de listo en Pasapalabra y hace saltar a Roberto Leal