Del Bosque cuenta con Jesé para @elMundial

Vicente del Bosque | agencias

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha visitado esta mañana la Asociación de Minusválidos Aprofis Nuevos Pasos, situada en la localidad cordobesa de Montalbán. Allí, inevitablemente, ha recibido preguntas de aquellos que no pueden esperar a Brasil 2014 para saber quién llevará al Mundial.

Como en los últimos tiempos, el madridista Jesé Rodríguez ha dado mucho que hablar por su buen juego, a Del Bosque le han preguntado qué tal lo ve, a lo que el seleccionador ha contestado: “Es uno más de los sub-21 que hay con posibilidades. Tiene más eco porque juega en el Real Madrid, de ahí que se le apunte opciones para ir al Mundial de Brasil, pero eso lo dirá el tiempo”.

Sobre la final de Copa del Rey, un nuevo Clásico, el seleccionador opina: “Será una muy buena final. Se lo han merecido porque ambos han llegado con solvencia a una final que, en cualquier caso, sería buena con otros clubes, pero la realidad es que Real Madrid y Barcelona tienen mucho poderío y unas plantillas amplias y muy buenas, por lo que están dominando el fútbol español.

Isak Roma