Del Bosque zanja polémicas sobre la visita de La Roja a Guinea Ecuatorial

Del Bosque no quiere problemas / Agencias

En los últimos días, se ha desatado una polémica después de que algunos partidos políticos de España pidieran boicotear la visita de la Selección española a Guinea Ecuatorial en señal de protesta por la dictadura a la que está sometida ese país. Finalmente, nada va a impedir el encuentro amistoso entre ambas selecciones.

Vicente del Bosque ha querido zanjar todo tipo de comentarios alegando que ellos no quieren entrar en temas políticos. “Somos deportistas, futbolistas. No venimos a derrocar a nadie ni a ir en contra de nadie. Venimos a extender nuestra marca y nuestro fútbol. En los últimos partidos siempre nos pasa algo que nos impide disfrutar. Las muestras de cariño que hemos recibido al llegar han sido muy bonitas como allá adonde vamos siempre. Guinea es un equipo bien organizado, que le gusta el juego por las bandas y seguro que querrá ponerlo difícil. Puede ocurrir que perdamos, sobre todo si cometemos errores. Vamos a intentar que así no sea. Tenemos una responsabilidad por lo que representamos. Los dos partidos tienen la misma importancia para nosotros”, aclara.

Sobre la decisión de Diego Costa de jugar con España y la mala suerte que ha tenido al lesionarse, el Marqués explica: “Siempre que falta un jugador nos trastoca los planes pero eso es normal. Tenemos jugadores de sobra en todos los puestos. Esperamos ser justos en la elección. Creo que estamos bien cubiertos”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin