Del Nido rompe en pedazos la armonía del Sevilla FC de Lopetegui

El ex dirigente quiere regresar a la presidencia del conjunto nervión y convertirse en su único dueño

El abogado y empresario José María del Nido, ha analizado el presente administrativo y deportivo del Sevilla FC, y ha llegado a la conclusión de que es un total fracaso. El ex presidente de la entidad hispalense entre los años 2002 y 2013, no solo quiere recuperar el máximo cargo, sino que quiere ir comprando más acciones hasta llegar a ser el único dueño.

El empresario se manifestó así, “El club está arruinado actualmente. La gestión es para que, si hubiera vergüenza, los dirigentes hubieran puesto su cargo a disposición o presentar la dimisión irrevocable. Hemos tenido un deterioro con déficit de 41 millones, un deterioro patrimonial de 101 millones a 56 millones y un deterioro con deuda de 85 millones con bancos y clubes de fútbol, descontado lo que debemos cobrar”.

Sevilla Del Nido
De lo único que no hay quejas, es de la labor de Monchi, opina Del Nido.

Del Nido hará hasta lo imposible para lograr la presidencia del Sevilla FC y convertirse en su accionista mayoritario

El abogado está empeñado en hacer una reunión con todos los accionistas del club nervión, y tomar una decisión en el rumbo de la dirigencia actual. Del Nido se postula como el nuevo presidente, y promete poner nuevamente al Sevilla en lo más alto. Para ello tiene un plan que espera que funciones en un futuro cercano.

“Este movimiento accionarial es irreversible. Si no ganamos, iremos a otra junta a los tres meses y seguiremos comprando acciones. Tengo un grupo de empresarios sevillanos y sevilistas que creen en mi forma de gestionar el grupo y de gestionar al Sevilla FC del siglo XXI, Seguiré dando pasos hasta lograr la mayoría del capital. Vamos a entrar sí o sí, mañana. pasado o el otro”.

Monchi recibe todo el apoyo de José María del nido si logra nuevamente la presidencia del Sevilla

Las críticas de Del Nido hacía la actual dirigencia hispalense, han sido bastante fuertes. Sin embargo, hay una persona que se salva y por el contrario, le demuestra confianza y apoyo. Ese es el director deportivo, el cual ha hecho un excelente trabajo, desde la perspectiva del empresario y abogado. Si el ex presidente sevillista logra de nuevo ser el máximo mandatario, no dudará en darle mejores condiciones a Monchi.

“Tenemos un magnífico responsable en la parcela deportiva. Monchi ha hecho un trabajo magnífico en la sociedad. Lo que hay que hacer es reforzarlo para que trabaje con comodidad. Creo que tenemos un plantillón, y un magnífico entrenador, al que le avala lo único que tiene que avalarle, los resultados. Aplaudo a todos los presidentes por el simple hecho de haberse sentado en el sillón” sentenció Del Nido.

Sevilla Wolfsburgo