Del Nido se encomienda a El Chiringuito para recuperar el Sevilla FC

El ex presidente, previo paso por la cárcel, quiere recuperar el trono del club

Aunque en lo deportivo el Sevilla FC siga creciendo cada día, la sombra de José María del Nido ha regresado con fuerza a destabilizar el club. Una situación inmejorable para que Pedrerol apriete las tuercas a sus tertulianos para que El Chiringuito saque punta al tema.

De hecho Pedrerol quemó todas las naves. Llevó invitada a Elisa Lasso, corresponsal de Jugones en Sevilla y muy cercana al Sevilla FC. Contó con opiniones de Cristóbal Soria y también se recordó una de las últimas exclusindas de Eduardo Inda, en la que afirmaba que José María del Nido sería muy pronto presidente del Sevilla FC.

Del Nido Sevilla
El Chiringuito se vuelca con José María del Nido

Del Nido con hambre de poder en el Sevilla FC

El lío institucional es de tal magnitud que nadie sabe qué porcentaje de acciones del Sevilla FC tiene Del Nido y qué porcentaje tiene Castro. Ambos son la cabeza visible de los 2 grupos de accionistas mayoritarios. José Castro representa al Grupo Utrera y José María del Nido y su familia están en la oposición.

Todo arranca cuando Del Nido abandona la cárcel, donde acabó por su implicación en el caso Minutas cuando era abogado del Ayuntamiento de Marbella. Ahí se ve con la necesidad de recuperar el trono del Sevilla y comienza a comprar acciones. Todo parecía una quimera hasta este lunes.

El Chiringuito agita la polémica institucional del Sevilla FC

Porque el hecho de no saber cuántas acciones tienen ambos, ha desatado una guerra dentro del grupo de confianza de José Castro. El actual presidente del Sevilla FC ha visto cómo se rebelaba un consejero, Luis Galán, y se iba con Del Nido. La Asamblea del próximo día 26 viene calentita.

Y cuando hay polémica siempre está ahí El Chiringuito. las redes sociales vistieron sus mejores galas con HT especial para el Sevilla FC y varios vídeos sobre la polémica de las acciones. Todo en el día en que el Sevilla FC se juega gran parte de sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Champions League ante el Lille.

Chiringuito Fernando Alonso