Delantero del Athletic con serias aspiraciones de ir al Mundial de Qatar

Desde el cuadro de los leones podría tener a un jugador que estaría en la cita orbital

El Athletic Club cuenta con jugadores de primer nivel, los cuales se han convertido en clave para la selección de España y hay un delantero que incluso podría estar en el Mundial de Qatar, pero defendiendo a otro combinado nacional. Es algo que puede sonar extraño, pero que puede suceder.

Recordemos que dos jugadores de los leones, serían fijos para Luis Enrique de cara a la lista definitiva para la cita orbital. Uno de ellos, es Unai Simón, portero que ha podido ganarse un lugar y que de seguro estará con ‘La Roja’ en Qatar 2022. También se encuentra Íñigo Martínez, quien a pesar de estar lesionado sería parte del grupo.

Nico Williams
Iñaki Williams podría estar en Qatar 2022

Un delantero del Athletic podría ir al Mundial de Qatar y no con España

Eso sí, no serían los únicos que estarían en el Mundial de Qatar, ya que hay otro futbolista, un delantero que a su vez podría dar la sorpresa con una convocatoria. Estamos hablando de Iñaki Williams, quien no estaría entre los planes de Luis Enrique, pero sí de otra selección.

Y es que en las últimas semanas se ha podido conocer el interés de la selección de Ghana en tener en el Mundial al jugador de los leones. La prensa de ese país asegura que ya se han sostenido algunas conversaciones con el padre de Iñaki Williams. Estas, buscando que acepte jugar para el combinado de las ‘Estrellas Negras’.

Iñaki Williams fue buscado por Ghana

Eso sí y por cuenta del revuelo causado por la opción que tendría el delantero del Athletic de ir al Mundial, As, ha consultado directamente. La respuesta fue un no contundente por parte del jugador y más aún por la familia Williams. Ellos se han negado rotundamente a que esto suceda.

Iñaki Williams ha sido convocado en una ocasión por la selección de España y aunque su rendimiento ha sido importante en el último tiempo, hoy en día no tiene oportunidad de estar con La Roja. Eso sí, no deja de causar sorpresa, los acercamientos que intentó la selección de Ghana por contar con una de las estrellas de LaLiga Santander.

Valverde Osasuna