Delantero uruguayo del Atlético refuerza el ataque del Cádiz

La afición gaditana se empieza a ilusionar con el nuevo fichaje charrúa

Con el objetivo de reforzar la parcela ofensiva, el Cádiz CF podría tener un fichaje sin precedentes para este mismo verano, se trata del uruguayo Douglas Matías Arezo. El atacante de 18 años que aún no llega a España pero que el Atlético ya se lo agenció, actualmente juega en el River Plate de Uruguay.

El jugador y su agente están a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días de cara al futuro de Arezo. En principio, el club colchonero pensaba en dejar al joven atacante jugando en River Plate de Uruguay, por una temporada más. Sin embargo la llegada del ariete charrúa a LaLiga Santander podría darse más pronto de lo que parece.

uruguayo Cádiz
Matías Arezo es la nueva joya del Atlético, y la cual podría debutar en el fútbol español de la mano de Cádiz CF, en condición de cesión.

El Cádiz CF podría darse el lujo de ser el primer equipo europeo para el atacante uruguayo

Luego de tener los derechos del jugador sudamericano, el Atlético valora la idea de traer al futbolista charrúa a continente europeo y empezar a darle sus primeros pasos. Uno de los equipos que aparecen para cumplir tal labor es el Cádiz, club que podría tener la cesión de Matías Arezo  en los próximo días. Sin embargo, la posibilidad aún es tema de conversaciones en la mesa directiva colchonera.

Con los ojos puestos en el fichaje de Rubén Sobrino, el equipo gaditano no se aparta tampoco del fichaje del uruguayo. El pedido más importante que solicitó Álvaro Cervera, es reforzar su línea de ataque y con estos dos efectivos podría dar un paso muy grande. El Cádiz CF quiere seguir cumpliendo objetivos en la liga y con un buena ofensiva estarían cerca de lograrlos.

Douglas Matías Arezo, el delantero uruguayo más talentoso y joven del momento

El actual jugador del River Plate de Uruguay, es la sensación en el fútbol charrúa y sudamericano. Con tan solo 18 años, hizo doblete en la última edición de la Copa Sudamericana al Atlético Nacional y se convirtió en el futbolista más joven en lograrlo, según registros del certamen internacional.

Arezo se perfila como una de las promesas uruguayas más grandes de la actualidad por sus grandes cualidades en ataque. El ariete puede ocupar cualquier demarcación en la parcela ofensiva, convirtiéndose en un delantero versátil. Pero además su estatura le hace tener buen juego aéreo en la pelota quieta. Sin duda las características del charrúa son envidiables para cualquier club.

Atlético goleador