Dele Alli es el megacrack del Granada CF para olvidar a Yangel

Desde el cuadro nazarí esperan el fichaje del talentoso jugador del Tottenham

El Granada CF quiere seguir dando la sorpresa en LaLiga Santander y busca fichajes de calidad donde figura el nombre de Dele Alli. El jugador que milita para los Spurs de la Premier League ha perdido relevancia con el cuadro del Norte de Londres y por ello se prevé un cambio de aires inmediato.

Recordemos que el club que ahora comanda Robert Moreno ha perdido a varios de sus pilares y quiere apuntalar varias zonas importantes del terreno de juego. En ese orden de ideas, la primera tarea que tendrá la dirección deportiva será encontrar el sustituto a Yangel Herrera. El centrocampista venezolano regresó al Manchester City luego del fin de su cesión.

Dele Alli
Dele Alli interesa al Granada

Granada CF se fija en Delle Alli, quien no tiene minutos en el Tottenham

Sin lugar a dudas, la baja del jugador sudamericano es bastante importante, por lo que el jugador que llegue tendrá que ser estelar. Esto con miras a ser protagonistas en LaLiga Santander, donde en la última temporada, los nazaríes fueron de los equipos más complicados para enfrentar.  El objetivo es volver a puestos de Europa.

De esta forma y como mencionamos antes, el apuntado por el Granada CF es Dele Alli. El centrocampista inglés no cuenta para el Tottenham y podría salir en el próximo mercado, sus condiciones son innegables, pero ha sido relegado de a poco, inicialmente con José Mourinho al mando de los Spurs.

El centrocampista podría ser ficha clave para Robert Moreno

Con la llegada de Nuno, es incierto lo que sucederá con Alli, ya que es un jugador de gran calidad técnica y que puede aportar bastante en lo ofensivo. Por ello es que hay una buena cantidad de clubes interesados en su fichaje y los del Nuevo Los Cármenes lo ven como un potencial objetivo.

Desde el Tottenham Hotspur ven con buenos ojos su salida, pero en forma de cesión, ya que pretenden recuperarlo. Esto sería bien visto por el Granada CF, ya que podrían acometer su arribo de la mejor forma. Teniendo en cuenta la difícil situación económica que afrontan los clubes en España.

Granada Diego Martínez