Delia pide permiso en First Dates para poner los cuernos a Daniel

Sin aún tener algo, la comensal mostró su faceta más sincera en la velada

En First Dates sorprende en ocasiones la sinceridad de algunas personas que acuden al dating show, este fue el caso de Delia, una chica que no temió en mostrar su verdadera cara. La chica reveló que estudiaba pero a la vez trabajaba, y comentaba que en estos dos escenarios, era mucha la gente que conocía, en ocasiones, hombres muy interesantes.

“Yo estoy trabajando en una tienda y estudio a la vez, Traducción e interpretación. O sea, si sale algo entre nosotros, ¿los cuernos no te los puedo poner, no?” sentenció la comensal. La pregunta que al inicio parecía graciosa, tenía un trasfondo. Daniel, el chico de la cita, no entendía si se trataba de una pregunta retórica, o cerrada, de todas maneras prosiguieron en su velada.

Delia First Dates
El abogado penalista y detective privado, no logró impresionar a su cita, y esta le dio calabazas.

Daniel se mostró muy interesante ante Delia en su velada de First Dates

El chico le reveló cuales eran sus ocupaciones. “Mi profesión principal es ser abogado penalista, que tiene mucho de creativo porque a veces hay que inventar muchas historias para defender a alguien. Además soy detective privado”. Una mezcla de oficios bastante interesante, que ponía más picante a la velada. “Quizá me tengo que andar con ojo” decía la chica.

Daniel también le comentó a su cita, las múltiples irregularidades que encontró en su profesión. ” Daba por buenos, muchos informes de detectives y de médicos, y los daba siempre como válidos, pero luego empezaron a chirriarme por lo que pensé que no tenían que ser buenos.Por ello me decidí a estudiar Criminología, para yo mismo ser crítico y poder evaluar si lo que tenía delante era un buen trabajo o era cuestionable, si se podía hacer diferente” reveló el comensal.

Ante las múltiples facetas de Daniel, Delia no logró encontrar algún detalle que verdaderamente le llamará la atención en First Dates

Aunque no todos los días tienes una cita con un abogado penalista que además es detective privado, Delia no lo vio así, y decidió pasar. Las razones no eran lógicas pero si respetables. Una de ellas es que no ha pasado mucho tiempo desde que terminó su última relación. De esta manera, no sabíamos cuales eran sus propósitos entonces, en su visita a First Dates.

Otro de los argumentos que dio Delia para no tener una segunda cita con Daniel, es que determinó que el chico era muy celoso, y eso no va con ella. Por parte del comensal, se veía el interés en tener otra velada, pues la de First Dates se le había pasado muy rápido. Lamentablemente no la volverá a tener y todo quedará como un recuerdo más en ambos.

first dates Sarai