Delirantes fans de Cuéntame estallan contra final falso de temporada

La ficción más longeva de la televisión española se despide de una temporada con grandes cambios

Cuéntame ha marcado un hito sin precedentes en la historia de la televisión. La ficción española ha logrado maravillar a millones de espectadores gracias a una trama muy elaborada que mezcla los sucesos de la familia Alcántara con hechos importantes que acontecieron a lo largo de la historia más reciente de España. A través de 20 temporadas, la serie ya ha alcanzado 1991 y se despide con un final de temporada especial que abordará el divorcio de Antonio y Mercedes desde diferentes puntos de vista.

A lo largo de esta temporada, Cuéntame ha ido viviendo situaciones donde la tensión ha estado presente prácticamente en todo momento. Desde la separación entre los progenitores de la familia Alcántara, toda la familia ha ido sufriendo con este hecho y con otros como, por ejemplo, el secuestro de Toni en su viaje a Irak. Una experiencia que le hará cambiar de parecer al hijo mayor, únicamente viendo refugio en su pareja y su hija, tras su liberación y posterior vuelta a España.

Cuéntame

Desde el momento de la separación entre Antonio y Mercedes, la trama ha tomado una corriente llena de caos, provocando a los personajes momentos no muy felices. Todos y cada uno de ellos con sus problemas internos y buscando una solución que hiciesen más llevaderos los días en Cuéntame.

La pequeña de los Alcántara decide irse a vivir con su novio, quien tiene muchísima más edad que ella. Una situación que a Mercedes se le escapa de las manos en Cuéntame. Al igual que el pequeño Oriol tampoco logra comprender la relación que tienen su madre Inés y Belén.

Cuéntame

Una temporada veinte que se concluye con un cierre esperanzador para los fans de Cuéntame. En él, Antonio y Mercedes deciden ir, por separado y tras una encerrona hecha por sus hijos, a terapia. Allí comienzan a recordar buenos y malos momentos, así como se adentrarán en conocer las opiniones de cada uno de los miembros de la familia. Un final de temporada al nivel de esta exitosa serie que ha marcado la historia.

Supervivientes Sandra Pica