Delirio de Pamela en The Walking Dead acaba con la Mancomunidad

La líder del refugio postapocalíptico más importante de la serie ha perdido por completo los estribos, llevando al límite a los protagonistas en la última temporada

Pamela Milton estaba señalada como una de las grandes protagonistas de The Walking Dead en la temporada final. Gracias a los cómics de Robert Kirkman sabíamos que jugaría un papel clave en la despedida de la serie, pero lo sucedido en los últimos episodios ha traspasado los límites de lo que los fans podían imaginar. Y es que todo está siendo mucho más grave de lo esperado.

Sin duda, el momento más sorprendente de esta nueva temporada ha sido el hecho de que la líder de la Mancomunidad haya disparado a Judith. Su verdadera intención no era acabar con la hija de Rick, sino que su objetivo era Maggie. Sin embargo, la que está en riesgo de perder la vida es el joven personaje, quien podría sufrir el destino que The Walking Dead tenía preparado para su padre.

Pamela Walking Dead
Maggie era el objetivo del disparo de Pamela Milton

Pamela Milton, desenmascarada en The Walking Dead

Desde que conocimos la Mancomunidad siempre ha existido un halo de misterio. Lo que veíamos nos hacía pensar que estaban ocultando algo. Y esta intuición no ha fallado, pues al fin hemos descubierto los planes del refugio postapocalíptico. Un refugio que es mucho más oscuro de los que imaginábamos en un primer momento. Al igual que ocurre con su líder.

Tal y como hemos descubierto esta temporada, para mantener a la Mancomunidad tal y como la hemos conocido, es necesario sacrificar a otras tantas personas. Personas que viven en campos de trabajo, al más puro estilo nazi. Hacía iban dirigidos los protagonistas, a quienes planeaban utilizar para realizar trabajos forzosos a cambio de mantenerlos con vida. Pero todo se ha torcido para la Mancomunidad.

La caída de la Mancomunidad llegará a The Walking Dead

A pesar del nivel de control que existe en la Mancomunidad, los supervivientes consiguieron escapar. Ahora su gran objetivo es rescatar a los niños y a Annie. Esta será la última gran guerra de The Walking Dead, que ha dejado entrever que cerrará la temporada por todo lo alto, con la muerte inesperada de uno de los protagonistas.

En estos momentos parece inimaginable que Pamela Milton pueda escapar con vida de la situación a la que ha llegado en The Walking Dead. Pero el disparo que ha recibido Judith también hace que muchos piensen en ella como la gran muerte de la temporada final. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro de los protagonistas de la serie.

Fermín La que se avecina